Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Portabilidad a Vodafone con 2 terminales

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910C

He contratado el 30 de mayo 2016 una portabilidad de jazztel a vodafone. Pedi fibra 50 mb + 2 terminales + 1 linia de 200 min + 2gb .....y los terminales no me lo acceptaron ....me hicieron la portabilidad del fijo y este numero de tlf. y me instalaron la fibra de "30 mb" en vez de "50 mb" .....me habeis puesto la permanencia de la tarifa y del terminal que no me vino, ahora tengo 1ue esperar 3 meses para poder adquirir un terminal por vuestra culpa, por que tengo permanencia con la tarifa. Si no me acceptais el terminal quiero que me deis de baja por que no cumplisteis con lo que os pedi y que me quites la permanencia de la tarifa,Portabi sino voi a poner un reclamacion a proteccion del consumidor

Mensaje 1 de 12 (629 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.909
Mensaje privado

Re: Portabilidad a Vodafone con 2 terminales

Hola @Cristian23

Bienvenido al foro.

Lamento leer lo que nos comentas y desde Foro Vodafone aunque no seamos un canal comercial desde el cual podamos tramitar determinadas ofertas o envíos de terminales te ayudaremos en todo lo posible.

Al parecer todos los servicios están instalados, pero queda pendiente el envío de uno de los terminales ofertados. Indícanos por favor lo que te han comentado al respecto los compañeros que te realizaron la oferta y si tienes abierto algún expediente por este motivo, por favor como titular del servicio, facilítanos el número del mismo.

Estaremos pendientes de lo que nos comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (594 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910C
Me dijieron que tenia que hacerlo en una tienda fisica.....el motivo no me lo dijieron
Mensaje 3 de 12 (599 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.720
Mensaje privado

Hola @Cristian23:

En ese caso lamentamos no poder intervenir ya que en ocasiones es necesaria una intervención personal para realizar algún trámite de documentación.

Esperamos que todo pueda aclararse en tienda y que disfrutes de todos los servicios que Vodafone te ofrece.

Quedamos pendientes de nueva información que nos facilites y que será útil al resto de la Comunidad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 12 (581 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.0

El 11 de Enero contrato la permanencia del teléfono movil y una portabilidad del teléfono fijo junto con la fibra óptica de 50 mb, después de pasar los días, multitud de llamdas y buenas palabras de los distintos teleoperadores la portabilidad seguia sin hacerse y ya cansado en una de esas llamadas en concreto el dia 14 de febrero el sugiero al teleoperador de portabililidas que se solicite de nuevo la portabilidad, el dia 24 se pone conmigo en contacto el tecnico de Vodafone oara quedar para poner internet en el domicilio y para ver si esto se terminaba de una vez me volvi de un viaje para estar en casa el dia 28, en efecto ese dia a las 09,30 horas el tecnico se presenta en el domicilio y después de varias comprobaciones y llamar a un compañero me dice que sintiendolo mucho no puede ponerme nada por estar mal la dirección del domicilio, yo le digo si eso no puede solucionarse sobre la marcha y me contesta que sintiendolo mucho tengo que solucionarlo yo llamando a atencion al cliente,
Asi que sigo en mi pelea para una portabilidad que seguro sera gratis, llevo desde el dia 5 de febrero si interne ni teléfono fijo en casa,
Llame a portabilidad y el teleoperador que me atendio tenia bien mi direccion y me paso con otro servicio el cual la tenia mal
Mi pregunta es creen que esto tiene solucion,?
Un saludo

[Editado por la administración]

Mensaje 5 de 12 (373 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.835
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone, @rekonan.

Sentimos la situación que nos trasladas con la instalación del servicio de fibra. Nos indicas que se ha confirmado la dirección de instalación para que se realice correctamente, ¿han podido confirmarte ya la nueva cita tras verificar la dirección? Al no realizar gestiones comerciales desde este foro no podemos iniciar la portabilidad del servicio fijo.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 12 (356 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días
Todavia sigo esperando a que el tecnico se ponga en contacto conmigo ya que dos teleoperadoras me han llamado con una semana de diferncia para preguntar y decirme lo mismo, que el técnico se pondrá en contacto conmigo.

Un saludo

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 7 de 12 (317 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.835
Mensaje privado

@rekonan,

Recuerda que al iniciarse la portabilidad de una línea fija se ha de esperar a la conformidad del anterior operador para poder iniciar el proceso de instalación del servicio, por lo que no se creará cita mientras el número de fijo no esté disponible ya en Vodafone. El proceso de portabilidad del fijo se tramitaría en un plazo máximo de 7 días hábiles, siendo la instalación en 5 días, según disponibilidad de cita con el técnico.

Coméntanos, por favor, si has podido contactar con el canal comercial utilizado en la petición de portabilidad para conocer el estado de la misma o si te han facilitado algún número de incidencia, déjanoslo informado en este mismo hilo para poder comprobar las gestiones que se están realizando.

Un saludo

Mensaje 8 de 12 (282 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días
El último número de incidencia que tengo es este, que no quiere decir que sea el último ya que han debido de habrir expediente al menos dos veces,
I70799903
Un saludo
Mensaje 9 de 12 (289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.932
Mensaje privado

Gracias por el número de expediente @rekonan

Lo hemos revisado y de momento están trabajando en la solicitud por lo que en breve te irán informando no obstante si tienes cualquier noticia por su parte nos gustaría que la compartieras con nosotros.

Un saludo

Mensaje 10 de 12 (270 Visitas)