Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Portabilidad a Vodafone con 2 terminales

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Android 5.0

Recuerda que tienes una visita de técnico
14/03/2017 a las 08:00 - 10:00
Este es el mensaje que tengo en la app de mi vodafone, logicamente tengo pedido un dia de vacaciones para mañana, hace unos minutos recibo un MSS y me dice que en estos dias se pondra el tecnico en contacto conmigo para quedar un dia.
Espero que mañana aparezca el tecnico, estoy desde el dia 11 de enero para una portabilidad.
Desde el dia 3 de febrero sin fibra y sin teléfono fijo, pagando un dineral a mi anterior operador y como es logico me dice que hasta que ustedes no se lleven el número yo tengo que seguir pagando o pierdo el número.

VF Info Fibra: En el plazo de 2 dias un tecnico Vodafone autorizado concertara contigo una cita para confirmar la instalacion y funcionamiento de tu Fibra.
Este es msm

[Editado por la administración]

Mensaje 11 de 14 (406 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.321
Mensaje privado

@rekonan:

Nos alegra saber el técnico se va a pasar para realizar la instalación. Para cualquier cuestión que quieras comentarnos, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 14 (370 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Parece que es el modo habitual de actuación de Vodafone. he realizado una portabilidad de una linea fija con fibra y cuatro lineas moviles con dos terminales. de las dos lineas que van con terminales sólo me ha llegado una, he reclamado hoy por segunda vez el otro terminal y me dicen que lo tengo que pagar en su totalidad! Eso es un incumplimiento de contrato en toda regla, al hacer la grabación por voz se hizo con dos terminales pago a plazo y en ese momento no hay ningún problema, los problemas vienen cuando ya tienen tres de mis lineas y el fijo verdad?. 

Mensaje 13 de 14 (100 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.866
Mensaje privado

Hola y bienvenido al Foro @DidiMadrid

Por lo que nos comentas para poder enviar uno de los teléfonos que te ofrecieron es necesario que realices el pago total del mismo. Desde este canal os ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano pero ten en cuenta que al no ser un canal comercial no tenemos la posibilidad de realizar pedidos de altas nuevas.

Por favor contacta de nuevo con el canal con el que hiciste la contratación y coméntanos si se ha podido solucionar. Estaremos pendientes de lo que nos digas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 14 (67 Visitas)