Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Portabilidad. Tarjeta perdida por mensajero. Línea inútil

Hola ! 

Realicé una portabilidad de mi número de teléfono de movistar a VF. Pasan los días y no llega nada. No hay aviso en el buzón ni nadie me llama. Se produce la portabilidad y me quedo sin poder usar la línea ni con la tarjeta. Nadie sabe dónde está la tarjeta. Pasan los días y no llega nada. En tienda Vodafone no me pueden hacer duplicado de la SIM porque el proceso "está abierto". 

Por favor, ayuda. 

Mensaje 1 de 7 (177 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Portabilidad. Tarjeta perdida por mensajero. Línea inútil

Pues yo estoy igual que tú desde el 2 de enero pero la portabilidad la hice pidiendo un movil y se han quedado sin stock, y me lo dejan todo parado y sin linea, sin informarte de nada, sin pedirte disculpas, estoy desesperada en las tiendas no pueden hacer nada, llamo y despues de 40 minutos me cuelgan, no entiendo la poca verguenza que tiene esta empresa. No sé que hacer, de momento lo minimo reclamacion a ellos, a consumo y la Secretaria general de telcomunicaciones pq vaya informalidad, para colmo no se dignan ni a contestarme en los foros, ni en facebook ni en ningun sitio, vaya manera de actuar....

Mensaje 2 de 7 (158 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy como tú desde el 3 de enero. También pedí un móvil no sé si eso tiene que ver. Me arrepiento de haberme cambiado a Vodafone, si al menos me dieran una tarjeta, pero estar sin línea y sin solución la verdad es que no lo entiendo.
Mensaje 3 de 7 (150 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @jaso

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar los trámites de tu portabilidad es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (145 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola Pedro

Llevo más de 10 llamadas al número de Vodafone y 3 visitas a la tienda sin que nadie me da una solución.
Mensaje 5 de 7 (141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

Hola @Mariel9 y @jaso

Desde aquí no tenemos la posibilidad de revisar los trámites sobre vuestros respectivos casos, siendo necesario que nos contactéis de nuevo a través de los canales citados:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 7 (135 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola Pedro, desde el día 2 llevo  unas 40 llamadas a ese numero y lo unico q consigo es que me cuelguen en más de 7 veces cuando no les interesa el asunto, me dicen que me pasan con otro departamento yme cuelgan, 10 visitas a las tiendas para que me digan que no pueden hacer nada, 5 horas de espera en la tienda tu a tu de Sevilla para que me digan que ponga una reclamación, más de 30 mensajes (privados) a vodafone for facebook sin ninguna contestación, ¿QUE MAS TENGO QUE HACER?, ¿QUE HARIAS TU?

Mensaje 7 de 7 (131 Visitas)