Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Portabilidad Incompleta (falta movil)

He intentado enviar ésta reclamación a traves de su pag web, pero como NO funciona, pruebo por aqui a ver si me lo podeois solucionar:

El dia 28 de enero realice una portabilidad de Jazztel a Vodafone a través de una llamada telefónica recibida por parte de uno de sus comerciales.

La promoción, enviada a mi email, era la siguiente:

Estimado cliente:
De acuerdo con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío el contrato que nos ha solicitado.
PAQUETE ONE S
Fibra optica de  50 Megas
 Telefono fijo llamadas ilimitadas a fijos y moviles de cualquier operador
 Movil con 200 minutos cualquier operador y 2 Gigas de internet
TV TOTAL 3 meses gratis
Llamadas entre los moviles vodafone gratis
Precio de todo el paquete 25.00  euros iva incluido
Promocion del 50% descuento durante 6 meses
Sin coste de instalacion
Sin compromiso de permanencia
Reciba un cordial Saludo.
CENTRO DE PORTABILIDADES VODAFONE.

La instalación de la fibra y móvil se realizo el 30 de enero, y desde ese día estoy esperando a que me llegue la tarjeta SIM del móvil que iba a portar.

Llame la semana pasada, día 16 de febrero y pregunté por el estado del pedido de la SIM, me dijeron que había un problema con la portabilidad al ser diferentes titulares de línea (en Jazztel mi padre, y ahora yo) problema que recalco es suyo, o de su comercial al no realizar correctamente la grabación, pero mío no.

Hoy, día 24 de febrero he estado MAS DE UNA HORA Y MEDIA intentando que me solucionen el problema, de departamento en departamento y con la única solución de añadir la línea móvil al paquete con el suplemento que esto conlleva fuera de promoción.

Yo firmé un contrato con unas condiciones y si no son las que me ofrecieron, me veré obligada a devolver TODOS los recibos que vengan de Vodafone hasta que no se solucione el problema.

Un saludo

Beatriz Herraiz Garcia

Mensaje 1 de 3 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.278
Mensaje privado

Re: Portabilidad Incompleta (falta movil)

Hola @beahg

Hemos movido tu mensaje a Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web, por la naturaleza de tu consulta, para que los compañeros de Foro Vodafone especializados en estas gestiones puedan ayudarte de la mejor manera.

Gracias por contar con nosotros. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (632 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.866
Mensaje privado

Re: Portabilidad Incompleta (falta movil)

Hola @beahg

Desde Foro aunque no podamos gestionar altas o portabilidades de líneas, nos gustaría comprobar lo ocurrido con el segundo número móvil del que todavía no se ha realizado el cambio de compañía.

¿Cuando has hablado con los compañeros que te realizaron la primera oferta, te dieron algún número de incidencia o expediente? Es un dato que comienza por la letra "I" seguida de ocho números. Si lo tienes por favor déjanoslo anotado en este mismo hilo como titular de la línea sin necesidad de aportar datos personales, así podremos revisarlo e informarte de su estado.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (616 Visitas)