Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Por favor ayuda, nadie me da solución ni 123 ni 1144 ni bajas

Buenos días, 

quisiera poner una reclamación formal ante vodafone y no encuentro el correo electrónico donde debo dirigirme. El pasado día 20 de diciembre llamé al 1444 para pedir un "altavoz amazon echo dot" al precio de 0 euros con 18 meses de permanencia. Me hicieron la grabación etc..,

1.- la persona que me atendió se equivocó  lo mandó a una ciudad equivocada.

2.- tuve que esperar a que esa tienda lo devolviese.

3.- tuve que esperar a que el almacén de vodafone lo recepcionase y anulara el contrato.

4.- cuando ya estuvo todo listo, el agente me dijo que lo sentía pero la promoción se había acabado.

Me dijeron desde el tlf. 123 que harían todo lo posible para enviarme uno a casa o incluso dadas las circunstancias que me mandase el modelo "altavoz amazon echo" con las mismas condiciones.

Estamos a día 30 de Enero y nadie me da solución al tema. Mi agente personal Ruben ni si quiera me devuelve las llamadas del sms de att. al cliente, hoy me han pasado con bajas para ver si me podían solventar el problema y tampoco. Me ha dicho la chica que me ha atendido en bajas que es cosa del 1444. He llamado a este tlf. y me dicen que es cosa de Vodafone que ponga una reclamación.

Es decir, hay una falta de profesionalidad y de att. al cliente que estoy muy muy muy indignado. Nadie en ningún tlf. me brinda solución al problema que ha ocasionado VODAFONE con un error SUYO.

Mensaje 1 de 2 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Por favor ayuda, nadie me da solución ni 123 ni 1144 ni bajas

Hola @gabynet12

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (254 Visitas)