Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Poner una reclamacion

Buenos días,

He puesto una reclamación en su servicio de atención al cliente telefónico 123. (665574758)

Dado que no hay modo de consultar si esa reclamación es la que realmente he querido poner, escribo por aquí de modo que pueda quedar constancia.

Hace más de un mes, concretamente el 12 de Febrero del 2019, intenté solicitar un alta de autonomo y hacer un pedido para uno de los numeros que tengo contratados con ustedes. Ante mi sorpresa, surgió la imposibilidad de hacerlo porque aparecía una deuda de más de 300 euros de 2015. Esa deuda no existía, su propio sistema no la reconocía y más de una vez de las muchas que he llamado para que me solucionaran todo los operadores me han dicho que era debido a un cambio de sistemas que estaban teniendo ultimamente.

Como la línea de autónomos me corría mucha prisa, la di de alta con otro operador, sin ningún tipo de problemas. Seguí intentando arreglar el problema con ustedes y después de un mes me confirmaron que efectivamente se reconocía la NO existencia de deuda. Una semana más tarde, el día 15 de Marzo hice un pedido de un terminal para la línea que aún tengo con ustedes. Insistí mucho en que comprobaran que esa supuesta deuda había desaparecido y que el pedido se hacía sin problemas. Después de más de 20 minutos al teléfono, grabación incluida, el pedido pudo efectuarse sin problemas. 

Hoy, 21 de Marzo de 2019, he llamado a interesarme por el pedido del terminal. Ante mi (poca) sorpresa, me comunican que el pedido ha sido anulado. No se me admite la financiación. 

Tengo dos líneas con ustedes, más de 15 años de antiguedad en una de ellas. He llegado a tener TV, fibra, 4 líneas de movil... El único problema de scoring que he tenido ha sido por esa supuesta deuda, de hecho estoy pagando religiosamente un terminal en la otra línea que aún mantengo con vosotros, y que me financiasteis sin problema alguno. 

Cada vez ponéis más dificil continuar manteniendo alguno de vuestros servicios. 

Para que conste, el motivo de la queja es que en ninguno de vuestros canales se me ha dado una solución al problema. No se me da explicación de por qué ahora no se me admite la financiación. Se cancela un pedido sin avisarme siquiera.

Un saludo,

Alberto F.. 

Mensaje 1 de 2 (273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Poner una reclamacion

Buenas tardes  @AlbertoC1 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido sobre tu incidencia para adquirir el terminal, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las oportunas  modificaciones y seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado, donde podras comunicarte con ellos en cualquier momento.Guiño

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (249 Visitas)