Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pedido terminal Huawei P20 Pro

Pedí un terminal Huawei P20 Pro cuando estaba en oferta a 12 euros/mes durante 24 meses.

He llamado los días 18, 19, 27, 30 de noviembre y 3, 11, 19, 26 y 28 de diciembre sobre este tema.

Todas las personasl que me atienden me dicen que es un error de ellos y que en 24/48 horas estará resuelto.

Posteriormente, me dicen que la oferta ya ha terminado y que el terminal debo pagarlo a 22 euros al mes.

Si yo he pedido un terminal a un precio y, por problemas de Vodafone, no me lo han podido mandar no es legal que ahora quieran que yo lo pague a un precio superior.

El problema es que, por esperar la resolución de la incidencia, he perdido otras ofertas por este terminal.

Sinceramente, me parece que me estafan y que la atención al cliente es un timo.

Mensaje 1 de 5 (295 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Pedido terminal Huawei P20 Pro

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Otro más que cayó en la trampa, yo tambien caí. Hay que denunciar via judicial a esta genntuza. Suerte
Mensaje 2 de 5 (279 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Llevo desde el día 17 sin recibir mi móvil estoy pasando un infierno he hablado con más de 15 personas cada una me dice una cosa diferente lo más gordo es que me iba a cambiar a Orange el servicio de Portabilidad me ofreció quedarme y un iPhone xr y me lo puso todo por escrito y nada de nada ....
Mensaje 3 de 5 (275 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Los que atienden el teléfono no se enteran de nada y solo me atienden extranjeros .... será casualidad pero así es
Mensaje 4 de 5 (274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Bienvenid@s a Foro Vodafone, @joaquinlopez y @mariasantos72.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar vuestra incidencia con el envío del Huawei es necesario que nos contactéis a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudaros:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Aprovecho también para recomendaros que reviséis nuestras Normas de Foro Vodafone en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (243 Visitas)