Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎08-08-2019
Mensaje privado

Pedido que no llega

Buenos días,
el pasado 30-07-19 hice un pedido on line a través de vuestra APP y todavía no me habéis informado de ninguna manera ni puesto en contacto conmigo para informarme de como vais a proceder con la instalación y el cambio de tarifa.
El pedido consistía en fibra de 600 mb con dos líneas móviles con datos ilimitados en cada una de ellas, hace ya más de una semana que hice el pedido, tiempo más que razonable para haber hecho alguna gestión,
por favor cursarlo YA, ó que alguién se ponga en contacto conmigo para darme solución, sino recibo respuesta buscaré en la competencia el servicio que no me estáis dando,
es una pena que después de tanto tiempo como cliente vuestro ocurra esto, pero me siento indignado ante la falta de profesionalidad por vuestra parte,
quedo a la espera de alguna información,
gracias!
 
Los números de pedido fueron:
Nº de pedido: 231510509 (Fibra 600 MB)
Nº de pedido: 231511737 (Datos ilimitados línea móvil)
Nº de pedido: 231511745 (Datos ilimitados 2ª línea móvil)
 
Firmado: Carlos Sánchez Caja
 
Mensaje 1 de 1 (533 Visitas)