Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pedido pendiente desde el pasado 3 de septiembre

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas noches.

El pasado día 3 de Septiembre solicité un cambio de tarifa y servicios a través de un agente comercial (tienda Av.America).

No solamente  no me han activado el servicio prometido si no que además me han desaparecido canales de televisión, se han echo cargos por llamadas que en teoría están dentro de mi bono telefónico y para rematar según la última llamada con una operadora resulta que tengo servicios contratados duplicados y esto puede acarrear un gasto extra en la factura. 

A día de hoy no puedo llamar desde mi terminal por miedo a que suba desproporcionadamente mi factura. Lo cual me lleva a estar sin un servicio que estoy pagando.

Ya estoy cansado de llamar y hablar con agentes comerciales que no ponen solución al tema.

Ruego que solventen este problema o acabaré enviando denuncia a la OCU.

Si  mi factura se ve afectada con servicios duplicados tendré que ponerlo en manos de abogados.

Un saludo 

Mensaje 1 de 4 (624 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Pedido pendiente desde el pasado 3 de septiembre

Buenos días.

22 de Octubre y aún seguimos arrastrando el problema.

Varias llamadas al servicio de atención al cliente y no tienen ni idea de como solucionarlo.  Lo único que hacen es hacer nuevos contratos, inclusive sin la obligada grabación por voz.

Para colmo no puedo llamar sin que me facturen, aunque me queden minutos en mi bono de llamada los facturan como llamada normal.

Esto pasa de castaño oscuro ¿qué narices está sucediendo con Vodafone? jamás he visto un servicio tan nefasto.

Mensaje 2 de 4 (462 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias.

Llegó la factura de 164,44 cuando debía ser de 111,90.

Por no hablar de que aún siguen sin activar los servicios contratados.

La respuesta de todos los comerciales es que existe una reclamación abierta... desde hace casi dos meses.

Primero hacéis pagar vuestros errores y quizás con suerte algún día me hagáis el abono por vuestros errores.

Esto ya pasa de subrealista y ruego solución

Saludos
Mensaje 3 de 4 (411 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola de nuevo.

En honor a la verdad final lo han solucionado pero dos meses pagando unos servicios extras por error de un comercial.

Cabe decir que han hecho el correspodiente abono y todo ha quedado en un dolor de cabeza, sinceramente, dan ganas de cambiar de compañía pero es que todas funcionan igual, por experiencia.

Ahora bien, el foro sirve de bien poco. Recomiendo contactar a través de la cuenta de Twitter, allí suelen responder en menos de 24h y así es que como he podido solucionarlo.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (346 Visitas)