Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Pedido no recibido

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

El 28.12 hice un pedido, y me dijisteis que me lo enviariais a casa.
El 31.12 llame para preguntar y me dicsteis un localizador
Dicho localizador salio como enttegado 02.01
El 03.01 me.llega el sms de recogida en tienda. Lo cual voy y no esta. Al dia siguiente me llega un sms que lo recojo o lo devuelven, cosa que vuelvo a pasar y aigue sin estar en tienda. Debido a que no os costaba recogido, el 07.01. Me mandais el mensaje que va a dwvolverse. Lo cual no se recibio.
Os llamo desde el jueves 04.01 todos los dias, reclamando el caso y nadie me.dice. porque no llego. Solo me dicen, no se preocupe vamos a solucionarlo en la mayor brevedad posible. Ahora estoy a 28.01, y he llamado yo a diario, solo.os habeis dignado a llamar una vez vosotros desde calidad de consumo. Y todas las veces la contestacion era la misma. Esta mañana puse una reclamacion en tienda, y por la tardd me llega un sms, de que no han podido gestionar la.devolucion. asi que paso por tienda y os llaman. Y despues de un mes decia la verdad. No lo voy a recivir nunca el amazon dot de alexa. ¿Es bormal tardar un mes? Estoy muy descontenta, si bo se podia me lo hubieseis dicho el 04.01 cuando llame o el 05 o 6.. No 20 dias despues de la reclamacion y 30 dias despues del pedido.

[Mensaje editado para hacerlo más descriptivo]

Mensaje 1 de 9 (434 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Pedido no recibido

[ Editado ]

A mi lo que me.ha cabreado mas a sido que habeis tardado un mes en decirme que pasaba y que despues de un mes. Me digais que nonlo voy a recibir. Porque ya tengo permanencia que fue un error decir que si. Asi que me tenis muy descontenta y decepcionada. Yo que estaba muy contenta y recomendaba a vodadone a quien me preguntaba por conpañias buena.. Y aparte llevo mas de 9 años con ustedes y tengo 3 lineas.. No veo normal que os riais de mi

Mensaje 2 de 9 (428 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone, @Chrystyna84. Guiño

Para reclamar tu pedido y darte una solución cuanto antes necesitamos que nos contactes a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter para que nuestros compañeros puedan ver lo sucedido y agilizarlo.

También dispones de las siguientes vías:

• El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123

Para cualquier otra cuestión aquí sigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 9 (394 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Ya me he puesto y me habeis dicho que hubo un error, que no debian haberme ofrecido el altavoz. Que a mi nunca me va a llegar
Mensaje 4 de 9 (386 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Chrystyna84

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos  ni acceso a ellos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (367 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, me he cambiado a vodafone por vía telefónica y he portado dos líneas móviles, fijo, tv e internet. El problema viene cuando tengo que recoger las tarjetas sim y el teléfono en la tienda. Primero me dicen que el próximo día laborable vaya a la tienda a recoger el pedido, luego me llega un mensaje diciendo que se ha anulado, así que decido llamar a ver que pasa. La persona de vodafone con la que hablo me dice que mi pedido está en la tienda, que ha llegado por la mañana. Yo necesitaba coger las tarjetas y el teléfono ese día, ya que me cortaban la línea con la otra compañía. Cuando llego a la tienda me dicen que no hay nada. Me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me dicen que si ha llegado el pedido, aportando número de albarán y orden de recogida, además me dice que no me preocupe porque la otra compañía no me va a cortar la línea hasta que yo tenga la tarjeta sim en mi poder. A las pocas horas me cortan la línea. A la mañana siguiente me dirijo hacia la tienda con los datos que me han dado por teléfono e insisto en que busquen mi móvil y mis tarjetas, ya que estoy incomunicado, y después de confirmar yo mismo que ahí no están acceden a hacerme un duplicado de las sim sin coste adocional, pero que con el tema del móvil me ponga en contacto con vodafone, ya que ha sido una incidencia suya. Resumiendo: acabo de llegar, y ya me he tirado dos días sin línea con un número, un día sin línea con otro número y sin teléfono móvil.

Mensaje 6 de 9 (356 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

No puse daros personalea. Solo expuse mi caso. Aunque si me gustaria saber. Al poner reclamacion a consumo. Cuanto tarda en solventar? Gracias
Mensaje 7 de 9 (365 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes. El 20/12/2018 me hicisteis una oferta de TV+HBO+FIBRA+2LINEAS MOVILES+UN TERMINAL Huawei P20 pro a 15 €/24meses , todo correcto excepto el terminal Q aún no me ha llegado, he llamado más de 6 veces y no me dais ninguna solución, excepto hacerme otra oferta con el terminal a 20€/24meses, la cual no me interesa ya que son más de 100 €a mayores y en la grabación quedo registrado que me Le ofreciais a 15€. La última vez que llamé un trabajador ya me dijo Q sin oferder pero que no llamara más porque hasta que no lo tramite el departamento correspondiente(el cuál nose cual es ni me han remitido nunca a ellos) no se puede hacer nada. Así que ya no se ni qué hacer porque ha pasado más de 1 mes!!! Y no me Dan solución respecto a MI oferta de 15€/24mes la cual esta grabada!!!!!

Mensaje 8 de 9 (335 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

[ Editado ]

Bienvenid@s a Foro Vodafone @ChemaCastillo y @María0805

Debido a la nueva forma de gestión de Foro, tal y como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales. Os recomiendo que contactéis con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros os puedan ayudar.

Con respecto a tu consulta @Chrystyna84, el tiempo de resolución deberá indicártelo el organismo oficial en el que has puesto la reclamación. En estos casos, cualquier gestión iniciada a través de cualquier canal de atención, se verá paralizada y será el organismo oficial el que te informe de los avances y de la resolución.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (317 Visitas)