Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
Highlighted
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
el 31-01-2019 12:11
Pedido no recibido
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos días el dia 2 de enero desde el departamento de portabilidades me ofrecen una tv sony de 32 pulgadas si cancelo la portabilidad, me hacen grabación y me dicen que en 72 horas recibiré el pedido. A día de hoy no he tecibido nada y por mas que pongo reclamaciones no saben don de esta mi pedido.
Por otro l con otra linea el dia 21 de enero me ofrecen un iphone xs a lo que acepto y me vueve a decir que en 72 horas recibiré dicho pedido y que me agilizan el problema con la tv.
Hoy llamo a vodafone y de la tv no hay rastro y delIphone me dicen que han intentado entregarlo que no estaba en el domicilio y m dan el numero d pedido y la empresa de envio me pongo en contacto con ellos y me dicen que el número de envio no existe.
Ya no se que hacer para que me envien los productos ofertados ya que la permanencia si me la han puesto.
Ruego me revisen lo que esta pasando.
Gracias
Por otro l con otra linea el dia 21 de enero me ofrecen un iphone xs a lo que acepto y me vueve a decir que en 72 horas recibiré dicho pedido y que me agilizan el problema con la tv.
Hoy llamo a vodafone y de la tv no hay rastro y delIphone me dicen que han intentado entregarlo que no estaba en el domicilio y m dan el numero d pedido y la empresa de envio me pongo en contacto con ellos y me dicen que el número de envio no existe.
Ya no se que hacer para que me envien los productos ofertados ya que la permanencia si me la han puesto.
Ruego me revisen lo que esta pasando.
Gracias
Mensaje 1 de 2
(163 Visitas)
el 04-02-2019 20:00
Re: Pedido no recibido
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Rociocg
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para ayudarte con el estado de tus pedidos te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- El Chat de Vodafone (desde el "Contacta con Nosotros" de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.
Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2
(103 Visitas)