Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Pedido de terminal nuevo

Buenas,

El pasado dia 9 realice via telefonica la renovacion de un nuevo terminal. pero cuando entro en mi vodafone no aparece dicho pedido sin embargo si consta la permanencia desde el dia 9.

Podrian confirmarme el pedido o facilitarme algun numero de seguimiento?

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Pedido de terminal nuevo

Hola @EurielxD

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia con el envío del terminal es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que indicas haber trasladado tu duda a través de nuestras cuentas oficiales en Redes Sociales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

El dia 27 de noviembre solicite un terminal financiado: Iphone xr 64 gb. Se realizo la solicitud y visto que en 3 días nadie me había llamado y en la tienda Vodafone donde me tenían que entregar el terminal no había nada registrado , contacto con Atención al cliente y me indican que la solicitud se había cancelado sin saber el motivo ( a pesar que el día de antes una de sus operadoras me indico que todo estaba correcto y esperando stock y que ella me controlaría el tema , nadie me informo).

El día 30 visto la cancelación de este pedido vuelvo a contactar con atención al cliente , y una operadora después de pedirme mil disculpas y tras 1 hora de conversación me indica que me esta respetando la oferta realizada anteriormente y que me va a tramitar el pedido.

Esta operadora me informa de las condiciones de financiación: 165 euros de pago inicial y 24 cuotas de 20E.

Le doy mi conformidad , y me solicita mi numero de tarjeta en la cual me hace un cargo de 185 euros , el cual se lo notifico a la operadora en la misma llamada y me dice que es un error suyo y que me lo reembolsara en la siguiente factura. Me quedo conforme.

El día 1 me llaman para confirmar la entrega del terminal en la dirección acordada, sin decirme las condiciones.

Cuando me llega a mi mail el contrato de financiación veo que las condiciones no son las acordadas con la operadora y automáticamente llamo al 123 para informar de esa incidencia. Y les indico que lo que me ha hecho esa operadora es una estafa , ya que ella me estaba diciendo unos importes y a sabiendas me cobra otros en la tarjeta que le facilito.

Me informan que me llamaran en 3 días . No me llama nadie. Llamo y escribo mail durante varios dias y me apertura varias reclamaciones ( unas 10 o 15 llamadas).

El día 10 de Diciembre , una operadora contacta conmigo para indicarme que va a ser mi gestora personal hasta la resolución de la incidencia ( mentira) que tengo que devolver el terminal ( ya me habían enviado varios sms que se devolvía de la tienda y el móvil seguía en ella).

La operadora me informa que manda un mensajero a tienda para recogerlo y abonarme lo cobrado y volver a realizar la oferta que me corresponde por las molestias ocasionadas.

La tienda Vodafone no le quiere entregar el terminal al mensajero , y me tengo que presentar yo en la tienda recogerlo y enviarlo por correos ( con la perdida de tiempo que lleva esto y el enfado que me genera la situación) .

Finalmente me reembolsa el dinero en mi tarjeta , pero la comercial que se comprometió a llamarme no da señales , y todas mis llamadas a atención al cliente me dice que se reclama la incidencia y que me tienen que llamar .

El dia 4 de enero mi paciencia se acaba y vuelvo a intentar gestionar el terminal . Una operadora finalmente me dice que me puede hacer la oferta .

Me genera una solicitud con numero 162019137 y me realiza una oferta de 162E de pago inicial y de un pago mensual de 21Ex24cuotas , y que en plazo de 7 días me tienen que contactar un agente para indicarme los datos de recogida.

Ante la falta de información llamo pasados esos 7 días , y sorpresa me indican que la solicitud se ha cancelado ( mi enfado vuelve a estar al máximo) . Reclamo en 3-4 llamadas ya que la atención de los comerciales es pésima y muchos hasta cuelgan la llamada.

A fecha de hoy sigo sin saber porque no puedo disfrutar del móvil solicitado el día 27 de noviembre, 30 de noviembre , 4 de enero , en las condiciones acordadas. Pago inicial de 165e y una cuota mensual de 20e durante 24 meses.

Asi pues y como mi paciencia ya se ha agotado, solicito que en el plazo de 10 dias se le de una resolución a mi tema y puedo adquirir el movil en las condiciones acordadas hasta en 4 ocasiones o procederé a poner la pertinente reclamación en la oficina del consumidor .

Mensaje 3 de 4 (167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @jorgali

Entiendo tu situación y quiero ayudarte, pero tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar la configuración de la oferta y realizar el envío del móvil, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (140 Visitas)