Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-11-2018
Mensaje privado

Pedido cancelado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Buenas elevó un queja pública por el mal hacer a mi juicio de esta compañía Vodafone, segunda vez que me pasa, me cancelan un pedido al parecer por falta de stock, cosa que de ser cierta deberían de quitar la oferta de la página de la tienda y no es el caso solo han cambiado el precio del mismo pack, estoy tremendamente molesto con la situación.
Mensaje 1 de 2 (158 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Pedido cancelado

¡Buenos días, @pacoelectrico!

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con el pedido de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (109 Visitas)