Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pedido Samsung A9, fallo.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
Miro en tienda online para renovar terminal por el A9. Precio web renovando: 12'5€/mes pago inicial 0€.
En cartera precio 459€.
En tienda online por teléfono 559€.

¿Cómo puede ser esto?
Además me dice que no válida activación en Spirit porque me quedan 6m de 24m de financiación de un terminal.

Solución o portabilidad a Orange y no querría tener que hacerlo.
Gracias
Mensaje 1 de 4 (295 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Pedido Samsung A9, fallo.

Bienvenido a Foro Vodafone, @Tonyglez82.

Si tienes pendiente un pago a plazos sobre una línea móvil no podrás seleccionar el pago fraccionado de otro terminal sobre ese mismo nº, pero te recomendamos acceder a nuestra Web de Terminales y poner tu nº de teléfono en la ventana emergente que te aparece a la derecha, para pulsar en el botón que indica "Te llamamos gratis".

De esta forma un agente de ventas especializado te puede localizar para informarte sobre la oferta más ventajosa a la que puedas acceder, ya que desde este canal carecemos de herramientas que nos permitan realizar gestiones comerciales.

No obstante, si te surge alguna otra duda estamos aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (279 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

pasados los primeros 12 meses de tener un movil financiado, se puede obtener un nuevo terminal financiado, de echo, me quedan 6 meses para finalizar el pago del terminal que tengo actualmente.

El problema es que los precios no concuerdan con la oferta de la web y desde tienda online, tampoco, ya he hablado hoy con varios agentes y me han confirmado esos precios...

¿Donde puedo entonces poner una reclamación por oferta comercial "engañosa"?

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4 (273 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Tonyglez82

Todas las gestiones con las ofertas de Tienda Online tienes que hacerlas contactando directamente con ese canal. Foro Vodafone, al no ser un canal comercial, no revisamos ni publicamos ese tipo de ofertas.

En nuestra web dispones de todas las formas de contacto y el canal para enviar una reclamación.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (262 Visitas)