Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Para cuando el aviso de recogida?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El día 26/07/2019 hago un pedido llamando al 22123. Todo perfecto y muy bien. Pido recoger terminal en tienda. Me dicen que ok y, lo más importante, me avisarán cuando llegue al móvil desde el que hago pedido. Hasta ahí todo perfecto,salvo pedirme datos tarjeta para hacer pago necesario, Voy comprobando situación pedido en mi Vodafone y comprobando el correo. Se supone que llegará resumen de compra pero... hasta tres días después no llega nada. El día 30 llamo al servicio de atención porque observo que el móvil al que avisar cuando llegue el pedido a la tienda no es el mío. Me aseguran que me avisarán al número correcto. De estas veo que ese mismo día llega pedido a tienda. Pues que quede claro “!!aun estoy esperando aviso para ir a recoger pedido!!!”. Pero aún hay más. Miro hoy dia 05/08/2019 y.... !casualidad! veo un mensaje diciendo que como no fui a recoger el pedido lo han devuelto. Semejante despropósito no lo entiendo. Me van a avisar por mensaje o voy directamente aún cuando me aseguraron que me avisarían? Por qué no me avisaron para ir a recogerlo pero si de la devolución? Alucinante. Esto no es lógico y espero que lo arreglen. Las posibilidades son estas, desde mi punto de vista:
1. Me lo reenvían sin cargarme gastos de envío y ,en esta ocasión, me avisan de verdad al llegar y poder ir a retirar el pedido.
2. Anulan el pedido y, por ser error suyo o incumplimiento suyo, me devuelven todos los cargos que hayan realizado a mi tarjeta.

Ustedes deciden. Consideró esto un error de peso que les hace perder credibilidad.
Mensaje 1 de 3 (201 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Para cuando el aviso de recogida?

Este tiene que ver con el anterior y versa sobre la LOPD.
Comienzo con la siguiente pregunta:
Desde cuando aplicaron la citada Ley?
Les pregunto esto porque hoy al llamar al 22123 me avisaron que por la LOPD no podía pagar facturas con un operador; asimismo la persona con la que hable para solucionar el problema de la devolución del terminal me dijo lo mismo.
Siendo esto así como es posible que el día 26/07/2019 tuviera que dar los datos que ahora no pueden obtener (número tarjeta, fecha caducidad y código) para efectuar cobro de terminal inicial + gastos de envío? Lo que me ha sorprendido es que la persona que me ha atendido hoy me ha dicho que hasta la confirmación de recepción del terminal no se efectúa ningún pago!!!!
No lo entiendo. Agradecería que alguien de su compañía me aclarara el asunto.
Gracias.
Mensaje 2 de 3 (165 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Re: Para cuando el aviso de recogida?

Por último y, espero finalizar ya, desde mi punto de vista el problema se debe a que antes visitaba su web, elegía qué quería, el modo de pago, hacia el pedido y .... me llegaba sin problemas. Ahora han capado todo, es necesario llamar para hacer algo que antes yo hacía sin problemas. Igual que la app nuevas versiones más lenta, da error 3-4 veces de cada 5... le han quitado opciones, etc. Al final habrá que ir a una tienda si o si.
En las opciones de entregas de pedidos en compras realizadas por internet, más rápido para mi gusto, les recomendaría que pusieran más opciones a la hora de elegir lugar de entregas, como elegir una tienda en la que recogerlo, un horario de recogida, añadir más teléfonos de contacto por si acaso, y observaciones en caso de elegir por correo (ustedes lo mandan por mensajero). Así se evitarían muchas quejas del estilo: el terminal nunca llegó, no me mandaron mensaje de recogida y devolvieron el terminal.
Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 3 (161 Visitas)