Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

PEDIDO SIN ATENDER

El pasado 26/08/2019 contecté con ustedes via telefónica porque estaba interesado en cambiar de Router en mi domicilio y además lo quería cambiar de ubicación. Me indicaron que este serevicio llevaba asociado un coste de 60 € lo cual acepté.

Concreté con ustedes en que la fecha de la instalación sería el 03/09/19 de 4 a 7 de la tarde entre las pocas fechas que me ofrecían.

El mismo día 03/09/19 recibo un email confirmando que la instalación sería dicho día y me asignaron el nº de pedido 236844208.

Dicho día nadie fue a mi domicilio ni se puso en contacto conmigo para concretar otro día de cita.

Al día siguiente llamo para pedir explicaciones y no saben qué puede haber pasado pidiendome mil disculpas.

Estamos a día 06/09/09 y estamos en la misma situación, cuando necesito el router para poder trabajar.

Les ruego que con urgencia pongas cartas sobre el asunto y resuelvan esta situación.

Mensaje 1 de 2 (151 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: PEDIDO SIN ATENDER

Acabo de volver a llamarles para pedir explicaciones y estoy flipando porque ahora me dicen que han puesto la cita de la instalación para el 18/09/19 sin decirme nada. 

No entiendo nada...

Mensaje 2 de 2 (148 Visitas)