Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Oferta retencion 29 de Agosto 2018

Hola,

El pasado 29 de Agosto de 2018 me hicieron una oferta de retención, que entre otras cosas me regalaban un par de móviles y una TV Lg de 32´. Despues de innumerables intentos, conseguí que me dieran los móviles, pero la tele no hay manera. Siempre me dicen que no está en xtock y que en breve me la darán. Incluso me enviaron por email una copia del pedido, con su numero y todo, como que estaba hecho, pero nada. Cada vez que llamo, una historia difernte. Tiene solución? 

P.D. Tampoco me respetan el precio pactado en la oferta.

Mensaje 1 de 2 (205 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Oferta retencion 29 de Agosto 2018

Has comentado tu incidencia en hilos diferentes, @josecanovas1234 duplicando el contenido de tu consulta. Te he dado respuesta en el principal con como proceder para poder ayudarte.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia, ya que de esta forma podemos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (182 Visitas)