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Oferta retención por portabilidad incumplida

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El dia 13 de marzo me hacen oferta de retención 50÷ durante dos años y dos terminales s9 plus a 9 euros. Llamo a atención al cliente y nadie me sabe decir que pasa con mis terminales. Es una vergüenza y una falta de respeto, me dicen q esta en curso y llevo 13 dias y nadie sabe nada. Los necesito con urgencia, ya q mi marido le falla el movil. Alguien que le haya pasado lo mismo, llamo y no me dan ninguna solución. Muchas gracias
Mensaje 1 de 3 (371 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎22-05-2018
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Re: Oferta retención por portabilidad incumplida

Yo llevo en una situacion similiar a la tuya desde el 21 de febrero... he contactado innumerables veces con ellos por telefono, a través de chat de la pagina de cliente, messenger y ahora tengo las esperanzas con twitter. cada dia que pasa, el cabreo va aumentando por la perdida de tiempo para unos y otros. Te recomiendo que intentes contactar con ellos por una sola via, ya sea por messeger o twitter, ya que al menos te costara menos ser "comedid@".

 

 

Mensaje 2 de 3 (348 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
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Re: Oferta retención por portabilidad incumplida

Buenas tardes @sandraedsoc, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (121 Visitas)