Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Ila Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Oferta de Retención aceptada el 12 de Junio y el terminal convenido no llega...

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T800
Buenas tardes, el día 12 de Junio recibí una oferta de retención qué quedó convenientemente grabada y de la que me enviaron un resumen por email, en la tarifa acordada estaba incluido un Huawei P20 Pro azul...pues bueno...llevo unas 30 llamadas, chats personales, correos y...el terminal sigue sin llegar sin qué todavía nadie haya coincidido en la explicación de porqué no me ha llegado...

Se solucionará algún día, cuándo me llegue un terminal será ya 5G???

Muchas gracias por atenderme.
Mensaje 1 de 9 (650 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Oferta de Retención aceptada el 12 de Junio y el terminal convenido no llega...

Bienvenida a Foro Vodafone, @Ila.

Para poder ayudarte con el envío pendiente del móvil necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección postal completa.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo pendiente de tu respuesta y lo reviso desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (507 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Oferta retencion 29 de Agosto 2018

Hola,

El pasado 29 de Agosto de 2018 me hicieron una oferta de retención, que entre otras cosas me regalaban un par de móviles y una TV Lg de 32´. Despues de innumerables intentos, conseguí que me dieran los móviles, pero la tele no hay manera. Siempre me dicen que no está en xtock y que en breve me la darán. Incluso me enviaron por email una copia del pedido, con su numero y todo, como que estaba hecho, pero nada. Cada vez que llamo, una historia difernte. Tiene solución? 

P.D. Tampoco me respetan el precio pactado en la oferta

Mensaje 3 de 9 (408 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Oferta retencion 29 de Agosto 2018

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @josecanovas1234!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (389 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Oferta de Retención aceptada el 12 de Junio y el terminal convenido no llega...

[ Editado ]

A mi me hicieron lo mismo, me dijeron que tenian hasta el dia 26 de diciembre para entregarmelo y que si no tenian que hacerme una oferta igual o mejor (que tenian que ponerse ellos en contacto conmigo y nunca pasó, por cierto), pasado el tiempo de "garantía" no solo no me ofrecieron algo mejor sino que algo peor pagando más, en cuanto pasen reyes y tenga un rato me cambio de compañía

[Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones de Foro Vodafone.]

Mensaje 5 de 9 (381 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @malcarazv

Siento lo ocurrido, para revisar la oferta y el envío es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (363 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

NO VA A SERVIR DE NADA. no necesito que me digais que me ponga en contacto con vosotros, no he parado de hacerlo en tres meses y me habéis toreado y tomado por estúpida

NO ME IMPORTA QUE ME EDITEIS LOS MENSAJES PARA QUE LOS DEMÁS NO LEAN QUE SOIS UNOS ESTAFADORES, YO SEGUIRÉ QUEJANDOME CADA DÍA HASTA QUE ME DEIS UNA SOLUCIÓN O LLEGUEMOS A TÉRMINOS LEGALES

Mensaje 7 de 9 (342 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

yo llevo dos meses esperando terminal por una oferta de retencion que tambien me hicieron. LLevo varias reclamaciones puestas en atencion al cliente y no sirven para nada porque nunca me llaman. Solucion: irse de la compañia tras 10 años de ser cliente.
Cuelgan las llamadas cuando te pones serio, te pasan con cualquier departamento para quitarse "el muerto" de encima. Lo bueno que tengo la gracion del contrato y todas las llamadas realizas. Paso siguiente: Denuncia a la OCU por incumplimiento de contrato.
Mensaje 8 de 9 (255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.788
Mensaje privado

Buenas tardes @Maylop777

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente.

Indicado esto, solo te asesoramos a dar los pasos sobre tus dudas o las gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

En referencia a lo que nos indicáis, la cual lamentamos lo sucedido y tu decisión.

Dicho tramite de la oferta la tiene que realizar el departamento superior que te fue ofrecido la cual desconocemos el porque no pasa la oferta. Te recomendamos exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

Seria conveniente que verifique si la oferta te fue enviada a tu correo, para el caso que te pidan la fecha de la oferta.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 9 de 9 (241 Visitas)