Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

OFERTA DE RETENCIONES NO APLICADA

El pasado Martes 15/10/2019 hice portabilidad a otra compañia ya que me ofrecian un movil que estoy necesitando con urgencia pues el mio se me ha dañado, tras unas horas recibi una llamada de un chico llamado JESUS desde el departamento de retenciones de Vodafone en SEVILLA quien me atendio bastante bien y me hizo una oferta bastante tentadora para permanecer en vodafone la cual acepte ya que incluia, ademas de una mejora en mi paquete, un movil el cual me aseguro lo tendria como tarde el viernes o lunes (es decir hoy).

Me aseguro que el nuevo paquete entraria en vigor antes de 24/48h y que el movil lo tendria en casa a mas tardar el lunes de la siguiente semana (hoy).

Resumiendo a dia de hoy no solo no me ha llegado el movil sino que ademas no se me ha aplicado aun la nueva configuracion ni me ha llegado el nuevo deco ni el router nuevo ni tengo los canales aun disponibles en la tv, etc... vamos que anule la portabilidad y lo unico que hicieron conmigo fue burlarse porque ni me aplican las nuevas condiciones, productos, tarifas, etc, ni me han enviado el movil que estoy necesitando con tanta urgencia....

He estado llamando casi todos los dias y lo unico que hacen es marearme.... que si que mañana ya esta... que si que el que me hizo la oferta me llama en un rato... que si que ya estan con ello... pero nada...

Por favor, necesito una solucion urgente y definitiva a esto y que cumplan en tiempo y forma con la oferta realizada... es decir... desde que cancele la portabilidad maximo 48h despues deberia tener activa la nueva tarifa....

Espero no tener que ir a consumo a abrir una reclamacion formal...

Mensaje 1 de 13 (1.474 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: OFERTA DE RETENCIONES NO APLICADA

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
A mi me está sucediendo exactamente lo mismo. Qué poca vergüenza... hacen ofertas de retención y luego hacen y cobran lo q quieren. Les llamas y te marean dándote largas. Es una situación muy muy desagradable e impotente.
Mensaje 2 de 13 (1.455 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me ha pasado lo mismo. Me llamó el mismo chico y acepté la oferta. A mi si me cambiaron las condiciones del contrato desde el dia siguiente pero el móvil que acepté lo llevo esperando mas de 15 dias y me dijo que en 24/48 horas lo tendría. He llamado a vodafone y me dicen que no lo tienen en stock. No entiendo como se ofertan telefonos que no tienen disponibles. Si en esta semana no me llega haré una reclamación
Mensaje 3 de 13 (1.398 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Acabo de llamar otra vez para preguntar y me dicen que el movil que me ofertaron en lugar de 5€ ahora cuesta 9€ al mes. Alucinante!
Mensaje 4 de 13 (1.388 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Alguien de Vodafone se digna a atender y dar respuesta? O esto es simplemente un canal mas para burlarse de los clientes?

Mensaje 5 de 13 (1.358 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 185
Mensaje privado

Hola. Comenzamos por lo más importante. Revisando el caso de BaRdaHl
1- por parte de la otra compañía se llegó a generar alguna penalización por instalación de equipos?
2- las ofertas no se aplican hasta que esta todo activo, es decir cuando tenga usted instalado el 4K, router y demás. Y por la cola de trabajo de nuestros técnicos están tardando como un mes en producirse dicha instalación. Una vez tenga todo instalado se realizará automáticamente un recálculo de los días que ha estado sin servicio y adaptándose a la oferta convenida
3- con respecto al terminal debe llegar durante esta semana o maximo la otra (15 -30 Max)

Si le puedo ayudar en algo más, estaré encantado de contestarle. Y si lo desea también podemos atenderle mediante mensaje privado para su comodidad y privacidad.

Saludos
Mensaje 6 de 13 (1.340 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Es usted empleado de Vodafone???

1- no entiendo este punto a que viene....

2- Pues si eso tardan, deberian decirlo cuando hacen la oferta.... no mentir al cliente y luego dejarle con el marron.

3- Cuando se hizo el envio del terminal? y como es posible que me llegue antes de que apliquen las ofertas?

Mensaje 7 de 13 (1.336 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes nuevamente. 

El primer punto es prioritario porque si tiene alguna penalización por la instalación de equipos dispone de un plazo de 60 días para que nos remita información acerca de dicho pago en la otra compañía, ya que Vodafone le ingresara el cobro efectuado siempre y cuando se cumplan los requisitos. Este punto se lo comento porque no veo ninguna  información aportada en su ficha de cliente y me consta que el dept fidelizacion/ retenciones le informó de dicho aspecto . 

En el segundo punto por el volumen de carga de trabajo cuando se inicia portabilidad o retroportabilidad, se concierta visita del técnico dando el día que os visitará. Ese es el día que una vez esté todo finalizado entrará en vigor la nueva contratación haciendo automáticamente el recalculo de la factura que se ha emitido desde la portabilidad. El segundo punto contesta el 3.

Saludos

Mensaje 8 de 13 (1.334 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Ok, entiendo que es usted empleado de vodafone entonces.... Por favor puede decirme para que dia esta programado que me apliquen las nuevas condiciones? tendran una agenda o algun control digo yo....

Mensaje 9 de 13 (1.313 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

En el departamento de portabilidad le habran indicado ya la fecha estimada que el tecnico pasara por su domicilio a hacer las pertinentes instalaciones. Si no es asi, le recomiendo que llame de manera urgente a soporte tecnico para que le agenden una cita lo mas pronto posible y de parte de la incidencia al SAT. porque sino se le tarificara el mes integro ya que a vodafone le sale como operativos. 

Saludos

Mensaje 10 de 13 (1.308 Visitas)