Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 11.097
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @patiodemango

Has de contactar con el departamento que te realizó la oferta.

Según comentas ha sido el departamento de cancelaciones, habla con los compañeros de portabilidad para que puedan ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 81 de 288 (772 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.736
Mensaje privado

Hola @Joallala

Sentimos leer lo que nos comentas, por favor envíanos la información que te solicitamos por privado y comprobaremos si hay en este momento algún pedido en curso.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 82 de 288 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joallala

Te agradecemos que nos facilites la información que te habíamos solicitado, sin embargo necesitamos que nos confirmes los datos puesto que no nos consta ninguna solicitud.

Gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 83 de 288 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joallala

Gracias por confirmarnos tus datos correctamente. Hemos podido comprobar la información registrada por parte de los compañeros de Tienda Online sobre tu pedido, te damos más detalles en un nuevo mensaje.

Un saludo.

Mensaje 84 de 288 (725 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Atencion novedades, llamar al 1704, en mi caso he llamado y me han dicho que ha hablado un error en el pedido y esa oferta era para portabilidades de tarjeta a contrato y que si quiero el móvil que no a ese precio.... y que no me pueden conservar esa oferta, le he dicho que no cancele el pedido que voy a reclamar y por cierto ya me ha confirmado que tienen stock. Pero que vamos que no lo vamos a recibir con es oferta.
No obstante llame al 123 y la persona que me atendió ha habiendo una incidencia para que me respeten la oferta, a ver si tenemos suerte pero vamos que me da a mí q ....
Mensaje 85 de 288 (716 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Oferta para quedarme en Vodafone y ahora nadie es responsable

[ Editado ]

Buenas tardes,

En otras ocasiones a mi pareja la han ayudado por aqui y es por lo que lanzo este mensaje. En un momento de mi portabilidad de Yoigo a Vodafone decido arrepentirme, me dicen como contactar con Vodafone y lo hago y en ese momento Vodafone me hace una oferta que finalmente acepto. Me ofrecen la tarifa que yo queria, Superuser de contrato, con un 50% de descuento y además un Iphone 7 Gold de 128 GB con un pago inicial de 92,5 euros y unas cuotas mensuales de 13 euros mes, total del pago por el teléfono 406,5 euros. Lo acepto haciendo la grabación pertinente con el operador y todo correcto. Al no llegar el teléfono me pongo en contacto con el chat de Vodafone y que todo está bien solo que hay poco stock y está tardando un poco. Bueno hasta ahí todo normal hasta que hoy veo en Mi Vodafone la primera factura y cual es mi sorpresa que descuento del 50% nada de nada. Además veo que hay una incidencia con el número de la oferta que me dieron para el seguimiento y pone cerrada. Claro me pongo nerviosa y hablo con el chat y me dicen que se ha cancelado porque mi tarifa no es compatible con la oferta. ¿Y por que me lo ofertan y me hacen la grabación, para que me quede en Vodafone y si lo quieres bien y si no es lo que hay?

Acudo a este medio como dije antes ya que han ayudado a gente cercana a mi otras veces y antes de emprender ninguna otra acción me gustaría obtener una solución a mi problema.

Muchas gracias, un saludo.

Lucía.

[Editado por la administración]

Mensaje 86 de 288 (779 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.799
Mensaje privado

Re: Oferta para quedarme en Vodafone y ahora nadie es responsable

Hola @Vegralu:

Bienvenida a Foro Vodafone y gracias por la confianza que depositas en nosotros.

Desde aquí intentamos hacer todo lo posible por ayudaros, sin embargo hay cuestiones como esta, relacionada con ofertas por portabilidad que son los compañeros de dicho departamento quienes se encargan de gestionarlo en exclusiva.

Tomamos el número de incidencia I69274460 que nos facilitas en el hilo Iphone 7 plus que nunca llega y vemos que en efecto reflejan que al no ser una tarifa compatible se ha procedido a su cancelación. Esperamos que puedan darte otra oferta adecuada a tus servicios y necesidades y así compensar los inconvenientes.

Desde aquí tomamos nota para trasladarlo y que se tomen las medidas oportunas para que se eviten situaciones así.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 87 de 288 (725 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

@Inma_Vodafone muchas gracias por la respuesta. El caso es que sea compatible o incompatible en base a sus políticas internas, si Vodafone realiza una oferta, la cual es grabada como prueba de la misma y por tanto es un contrato entre dos partes, creo que por Ley no puede retroceder dicha oferta a su conveniencia posteriormente aduciendo que no es compatible. Si Vodafone ofrece algo a un precio y la otra parte, en este caso yo, acepta dicho precio, el acuerdo ha de respetarse. Le rogaría por favor que escalase dicho tema a quien corresonda y que se respete la oferta antes de tener que tomar medidas de cualquier tipo para reclamar lo que se nos ha prometido y por lo que hemos quedado en Vodafone.

Gracias de antemano por la ayuda

[Editado por la administración]

Mensaje 88 de 288 (723 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

@Inma_Vodafone y disculpe si este no es el medio más adecuado, pero desde el departamento que nos han realizado la oferta, en el teléfono 800 760 790, departamento de cancelación de portabilidades entrantes como nos dijeron al llamarles, es imposible contactarles puesto que ya somos de Vodafone, no tenemos una portabilidad entrante hacia la misma (y somos de Vodafone precisamente como dije por la oferta realizada). El resto de teléfonos que me han dado en los diferentes contactos con el 123 y el chat, ninguno y digo ninguno se hace responsable y remiten a dicho departamento con el cual es imposible contactar y con el cual nadie nos pasa. Es desesperante!

Mensaje 89 de 288 (718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.799
Mensaje privado

Hola @Vegralu:

Gracias a ti.

Por supuesto que desde Foro nos ocuparemos de trasladar lo ocurrido para que se pueda revisar. Cualquier novedad que recibamos al respecto o número con el que contactar os lo haremos saber inmediatamente.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 90 de 288 (705 Visitas)