Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Según el chat con un agente recibiré mi teléfono en un plazo de 24 h espero que sea cierto, mañana os cuento.

Mensaje 71 de 289 (877 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.866
Mensaje privado

Hola a todos los integrantes de este hilo y bienvenid@s a las nuevas incorporaciones.

Desde Vodafone trabajamos para que recibáis el teléfono en cuanto sea posible sin dejar a un lado las unidades que tienen en stock a través de los distintos canales comerciales. Esperamos que vayáis recibiendo vuestro Iphone en breve y nos lo comentéis a través de este medio para poder también informar al resto de usuarios.

Muchas gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 289 (858 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.866
Mensaje privado

Hola @Joallala

Nos alegra saber que en breve ya tendrás tu teléfono. Esperamos que mañana contactes de nuevo con nosotros y nos lo confirmes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 73 de 289 (956 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Yo sigo esperando tambien hace un mes, me podeis ayudar?
Mensaje 74 de 289 (965 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.615
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @patiodemango:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Facilítanos por favor más información como con qué departamento lo estás tramitando, si has hablado con ellos para que te confirmen si todo está correcto... Y si dispones de número de incidencia, déjalo anotado como titular de la línea sin datos personales.

Haremos las comprobaciones posibles para tratar de ayudarte.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 75 de 289 (922 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Este es el numero de incidencia
I68873375
Mensaje 76 de 289 (918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.615
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @patiodemango:

Hemos comprobado el número de incidencia que nos facilitas y vemos que los compañeros no han podido llevar a cabo la solicitud.

Contacta por favor con ellos para que te faciliten los detalles y puedan realizar las gestiones necesarias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 77 de 289 (910 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

y donde contacto?
Porque el departamento que me lo oferto me es imposible hablar con el, es el departamento de cancelacion de portabilidad.
Mensaje 78 de 289 (922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.717
Mensaje privado

Hola @patiodemango

Puedes contactar con portabilidad en el 607 100 199, la llamada es gratuita desde móvil Vodafone. 

Saludos.

Mensaje 79 de 289 (878 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola a todos, ayer dije que me habían comunicado que hoy recibiría el terminal, y como me temía es mentira tengo la transcripción del chat para poder demostrar que me aseguraron que hoy en la tarde recibiría mi terminal.
He llamado al 1704 y me han dicho que siguen sin stock, he llamado al 123 para poner una queja y me han dicho que no me pueden dar una solución aún viendo que el agente del chat me aseguró que hoy iba a recibir mi terminal, que pruebe a ir a una tienda Apple o a una tienda vodafone y que si lo tienen que lo compre ahí, pero que la oferta no sabe si me la podrán mantener. tengo el número del registro de la conversación n1356444428.
Vodafone esto me suena muy raro, en 3 días van a hacer 2 meses que hizo la reserva. Espero que cuando nos llaméis para entregarnos el terminal nos hagáis otra oferta

[Editado por comentarios inapropiados]

Mensaje 80 de 289 (882 Visitas)