Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Stock Iphone 7 Plus

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, llevo muchos días llamando y mirando en la pag web para ver si hay existencias de iPhone 7 plus, y para ya clientes no hay, no me saben decir cuándo habrá y no me dejan reservar uno, no lo veo justo. No me dan ninguna solución si sigue esto mucho tiempo tendré que pasarme a otra compañía para poder tenerlo. Espero una respuesta gracias
Mensaje 61 de 288 (1.018 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas @Inma_Vodafone

Ya que no he puesto reclamación, no te puedo facilitar ningún numero "l". Te he enviado mis datos por privado.

Gracias.
Mensaje 62 de 288 (1.077 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.186
Mensaje privado

Re: Stock Iphone 7 Plus

Hola @joanaplata

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que llevas días comprobando si hay stock de iPhone 7 plus y no de momento no hay stock ni saben decirte cuanto tiempo tardarán en tener unidades.

Es un teléfono muy demandado y van enviando los teléfonos en la medida que van llegando. Desde Foro al no ser departamento comercial no podemos gestionar el envío de teléfonos ni tenemos acceso al stock, para este trámite tiene que ser a través de los departamentos comerciales:

• Tienda On Line en el 1704 de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00
  • Televenta en el 1444 de Lunes a Sábado de 9:00 a 22:00
  • En tienda física.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 63 de 288 (997 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

Hola @warmluvus

Gracias por confirmar el envío de los datos solicitados por mi compañera Inma. Te dará respuesta a la mayor brevedad posibles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 64 de 288 (1.030 Visitas)
Fel Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo hice pedido el 18 de septiembre en la tienda on línea, mi IPhone 7 plus sigue sin llegar, yo creo que están esperando al lanzamiento del Iphone 8
Mensaje 65 de 288 (1.020 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN
Yo también y tengo un número de incidencia
Mensaje 66 de 288 (1.007 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fel

Este modelo de terminal ha sido muy demandado, de ahí la falta de stock del mismo. No obstante se ha solicitado ya unidades al fabricante, por lo que se procederá con el envío del mismo de forma paulatina.

Esperamos que lo antes posible lo estés disfrutando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 67 de 288 (980 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Caña

Te damos la bienvenida al foro.

Entendemos por tu comentario, que también has solicitado un terminal, el cual de momento no has recibido. Según nos indicas ya tienes abierto un expediente por este motivo. Aunque desde Foro Vodafone al no ser un canal comercial no podemos tramitar envíos de terminales, comprobaremos el estado actual de tu expediente, para ello, como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 68 de 288 (978 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.799
Mensaje privado

Hola @warmluvus:

Gracias, hemos recibido los datos correctamente.

Como te comentamos en nuestra respuesta vamos a tratar de comprobar las gestiones realizadas por el departamento comercial y te informaremos de los resultados.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 69 de 288 (1.005 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

No abandones el barco, si te sirve de consuelo yo tambien estoy como tú,desde el día 9 la pre-reserva y sin noticias ningunas.Esto es un cachondeo.

Mensaje 70 de 288 (897 Visitas)