Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.764
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

 

Hola @raciel78,

 

Tomamos nota de tu parecer al respecto de lo ocurrido y lo trasladamos al departamento Comercial para que pueda tenerlo en cuenta.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 51 de 286 (807 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.112
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

 

Hola  @Joallala y bienvenid@ al Foro @IRMA1

 

Como venimos comentando a lo largo del hilo, en cuanto cada uno de los departamentos va recibiendo unidades del terminal va gestionando los envíos pendientes.

 

Desde el Foro aunque tratamos de ayudaros en todo momento a resolver cualquier consulta, en este caso al no ser un canal comercial no dispondríamos de la información necesaria para confirmaros el stock disponible o la llegada de unidades del Iphone. En este caso será el mismo departamento con quien se ha realizado la renovación quienes podrán facilitaros los datos que necesitéis.

 

No dejéis de informarnos al respecto por favor.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 286 (797 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.112
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

 

Hola @warmluvus

 

Gracias por ponerte de nuevo en contacto con nosotros a través del Foro.

 

Por lo que nos comentas entendemos que el envío del teléfono estaba incluido en una oferta conjunta en la que también se realizaría el cambio de Adsl a Fibra, modificación que ha sido cancelada.

 

Por favor indícanos si lo tienes, el número de expediente desde el que se ha realizado la solicitud (Ixxxxxxxx). Puedes dejarnos la información como titular de la línea en este mismo hilo público, sin necesidad de aportar ningún otro dato personal, estaremos pendientes de tu respuesta para revisar el estado del alta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 286 (793 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎10-07-2016
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hoy ha sido el colmo, para que lo sepáis desde tienda online me han dicho que como mínimo no van a tener stock asta mediados de noviembre, ósea dos meses..... he preguntado qué solución me dan y me han dicho que ninguna.

Mensaje 54 de 286 (742 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.679
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @Joallala:

 

Sentimos leer esto y esperamos que se pueda gestionar antes de esa fecha.

 

Estamos seguros de que se intentará todo lo posible para que así sea. Gracias por compartir la información con toda la Comunidad.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 55 de 286 (727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.679
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @chopan69:

 

Hay cuestiones que no gestionamos y que se encargan departamenos especializados, como en este caso que son los comerciales.

 

Esperamos poder ayudarte en alguna otra cuestión que nos sea posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 56 de 286 (725 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.679
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @Sfintrax:

 

Habitualmente se asignan una serie de unidades para una determinada oferta. Si se agotan las unidades para esa determinada campaña será necesario volver a recibir terminales que cubran todos los pedidos realizados. Por este motivo puede haber variaciones en la fecha de entrega según el departamento que lo haya tramitado y como hayan transcurrido sus ventas o la oferta relacionada y el número de peticiones que haya tenido.

 

Se tratarán de hacer los envíos lo más rápido posible de cualquier forma.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 57 de 286 (756 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Registrado: ‎19-01-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Attn: @Lucía_Vodafone.
n° pedido es 00014750752725080051.
Gracias.
Mensaje 58 de 286 (749 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.679
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @Sfintrax:

 

No nos es posible facilitar más información al no tener acceso desde aquí a la información del stock de los distintos canales ni a la fecha prevista de envío de nuevas unidades por parte del fabricante.

 

Esperamos que el plazo que te han indicado se pueda reducir.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 59 de 286 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.679
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @warmluvus:

 

Desde aquí podemos consultar números de incidencia que comienzan por la letra "I" seguida de números, sin embargo no tenemos acceso a información a través del de pedido.

 

Por ello vamos a solicitarte una serie de datos por mensaje privado y haremos comprobaciones sobre la activación de la Fibra y el pedido asociado.

 

Dispones de 7 días para que informarnos y que de ese modo entendamos que sigues necesitando de nuestra ayuda.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 60 de 286 (807 Visitas)