Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 32.146
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @NCH

Te damos la bienvenida al foro.

Lamentamos no poderte ofrecer otra información diferente a la ya aportada sobre el stock de dicho terminal, no pudiendo confirmar una fecha de entrega al no ser Foro Vodafone un canal comercial. No obstante esperamos que lo antes posible lo recibas en tu domicilio y cuando esto suceda que por favor nos lo comuniques.

Gracias por contactar con nosotros y recuerda que seguiremos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 41 de 289 (1.044 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

hoy mismo acabo de cambiar de compañia a mi padre ( venia de orange y era de contrato hasta ayer que se le termino la permanencia) y hoy dia he pedido  el iphone 7 plus de 32 gigas en negro mate, veremos a ver como sale todo 

Mensaje 42 de 289 (1.048 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

@nicolas717Te lo entregarán en 48, ya no se cortan en decir que para altas nuevas si hay stock pero que para fidelizaciones no lo hay.

Mensaje 43 de 289 (1.014 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.717
Mensaje privado

Hola @nicolas717

Te haremos llegar el terminal de la forma más rápida posible. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 44 de 289 (993 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.717
Mensaje privado

Hola @Joallala

Tanto en el caso de renovaciones como portabilidades y altas nuevas, tratamos de que los terminales lleguen lo antes posible. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 45 de 289 (1.203 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

@Rosa_Vodafone eso no es lo que dice el personal de tienda online, ya se lo he escuchado a más de dos empleados, incluso aquí en el foro publicaron que alguien hiz una portabilidad y un alta nueva y el del alta nueva llego y la portabilidad sigue esperando
Mensaje 46 de 289 (1.209 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.146
Mensaje privado

Hola @Joallala

Como comenta mi compañera Rosa, se han solicitado unidades de dicho terminal al fabricante, para haceros llegar cuanto antes el terminal solicitado desde los diferentes canales comerciales, independientemente de si es nueva alta/portabilidad o renovación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 47 de 289 (1.173 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Buenos días a tod@s,

Yo también quiero hacerme eco de la mala gestión que ha llevado a cabo Vodafone con los nuevos iPhone 7. Tengo un pedido solicitado desde el día 12 de Septiembre. Pues bien, desde ese día ninguna notificación informando acerca de que no hay stock. Es cierto, y todos lo sabemos del problema que está teniendo Apple con el stock de terminales, pero lo que sí es reprochable a Vodafone, que ni siquiera nos lo informen. Ninguna llamada, ningún sms...nada. Ya cuando tienes que molestarte en llamar te lo informan. Otro apunte e igual de importante es que si no hay stock de terminales, estos no deberían poderse reservar como se hace en otras ocasiones apareciendo "agotado" pero como interesa retener, captar, etc.. a los clientes actuales y a nuevos, se permite contratar algo que no se tiene. En mi caso no me es imprescindible el terminal, pero habrá muchos usuarios a los que sí porque no tengan otro o bien porque la tarifa de Vodafone les interese y se encuentran en la tesitura de tener que esperar 2 meses ó más para que le hagan el cambio de compañía...
Mensaje 48 de 289 (1.050 Visitas)
Batería al 40%
Mensaje privado

Yo también opino eso @IRMA1, yo reserva el pasado día 13 de septiembre y solo me dan largas, he puesto dos reclamaciones vía email y siendo el plazo máximo de 48h para contestar aún sigo esperando en los dos casos.

Mensaje 49 de 289 (1.047 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes,

Attn: Vodafone Team Comercial.

También expongo mi caso similar a vosotros. Resulta que el día 28 de Septiembre realicé el pedido Vodafone One con un iPhone 7 Plus 128gb Black Jet, migrando mi adsl a fibra + tarifa L 24 meses de permanencia + televisión essential siendo cliente diamante con dos lineas y internet. Habiendo liquidado tres cuotas pendientes de la terminal a los tres días. Según web el estado de la terminal pendiente de activación y el internet e fijo cancelado.
Tuve el mismo caso hace dos años el 2014 con otro terminal. Si algún empleado o admin me puede dar aclaración de mi caso, lo agradecería mucho se me esta acabando ya la paciencia con tantas llamadas, espera de más de 40 minutos, llamadas de en pedidos, técnicos de instalación etc. 

Mensaje editado a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Mensaje 50 de 289 (1.040 Visitas)