Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.100
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @SAUL33

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Entendemos tu descontento y lamentamos la situación. La disponibilidad de terminales iPhone está siendo muy limitada y como comentamos anteriormente en la propia página web del fabricante, Apple.com, la entrega para compra directa está en un plazo de 3-4 semanas.

Para cualquier otra duda o consulta estamos encantados de ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 31 de 288 (1.135 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Pero se está superando con creces ese periodo, yo llevo desde el 13 de septiembre!!!
Mensaje 32 de 288 (1.143 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días David, me parece correcta tu respuesta, pero no entiendo porque anulan el pedido, me llaman y me dice que pida el modelo de 32gb, y vuelta a empezar con todo. Tengo claro él modelo que quiero, he realizado las gestiones oportunas y grabaciones etc etc, y siempre me dijeron que había stock, simplemente porque no se queda en espera de la recepción del stock necesario en vodafone, y aunque tarde 4/5 semanas finalmente tenga el teléfono. No que tenga que volver a realizar todas la gestiones y grabación final que tanto incomoda, por tener que perder una hora en lo mismo de nuevo. Llevo muchos años con vodafone, renovando permanencias y adquiriendo terminales, siempre pasa igual, no hay nadie que pueda solucionar esto? Tan conplicado es? Cientos de personas indignadas y molestas con esto. Tengo constancia de que Apple en menos de 4 semanas envía los teléfonos, entonces mantener los pedidos y que lleguen por orden de contratación... la verdad que con lo bien que funciona vodafone en empresas, con esto se cargan todo.

Mensaje 33 de 288 (1.135 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joallala y @SAUL33

Nosotros estamos deseando poder daros buenas noticias e indicaros que hay stock suficiente para que no tengáis que esperar por vuestros terminales pero ahora mismo no es así y somos los primeros en lamentar esta situación.

Os informamos con cualquier novedad que haya al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 34 de 288 (1.096 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

Llevo desde el día 10 de Septiembre con la prereserva del iPhone 7 Plus 128GB Negro Mate efectuada, es **bleep** por parte de Vodafone el trato que se está recibiendo ya que todas las consultas sobre el estado y disponibilidad de este teléfono las estoy realizando yo.

No ofreceis ningún tipo de alternativa del mismo modelo de igual capacidad o superior, desde Vodafone mismo estáis enviando el mismo teléfono a empresas, y otras compañías lo entregan en 24 horas a particulares.

Ya no os vale la excusa de que el proveedor en su página web ofrece un plazo de 3 a 4 semanas, ya llevo 7 semanas desde que efectué la prereserva y 6 desde que comenzaron la ventas.

Un 0 a Vodafone en cuánto a gestión de pedidos y atención al cliente, empieza a rozar el ridículo y **bleep** el trato que están recibiendo los clientes que esperan estos terminales.

Saludos,

Mensaje 35 de 288 (1.119 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jortig09

Bienvenido a Foro Vodafone, la comunidad donde os ayudamos con gestiones y consultas.

Como hemos comentado en este mismo hilo, estamos deseando daros buenas noticias y que podáis disfrutar de vuestros nuevos terminales cuanto antes, os aseguramos que  Vodafone está distribuyendo el stock enviado por el fabricante.

Si hay alguna novedad sobre este tema  os informamos lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 36 de 288 (1.076 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Hola a tod@s,

Movemos el hilo de mensajes a la sección Pedidos (vía teléfono y web) ya que actualmente todos los mensajes están relacionados con el mismo.

Como os indica @David_Vodafone, el stock de algunas versiones de este terminal esta siendo muy limitado y se va distribuyendo paulatinamente a medida que lo recibimos por parte del fabricante.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 288 (1.039 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Y continuamos con un servicio **bleep**... He tenido que llamar como cada día para preguntar por el stock del iPhone 7 Plus 128GB Negro Mate y ¡¡sorpresa han llegado 20 unidades!! (No han llamado ellos como estáis diciendo que hacen desde pedidos), muy bien empiezan a tramitar el pedido durante media hora con la música en espera y los consiguientes por favor no se retire, para acabar con un debido a problemas no hemos podido tramitar el pedido y se han agotado los 20 terminales.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

¡¡¡Vamos para el mes y medio!!! y continuamos subiendo...

Esto ya no depende de Apple cuando da un plazo de 3-4 semanas es un problema único y exclusivo de Vodafone, que requiere de una pronta solución para todos sus clientes.

Mensaje 38 de 288 (1.007 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.296
Mensaje privado

Hola a todos.

Como comenta mi compañero Alex, en el momento que vayamos recibiendo unidades de dicho modelo se irán enviando de forma paulatina para que cuando antes podáis disfrutar de vuestro terminal.

Una vez recibido, por favor comunicárnoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 39 de 288 (967 Visitas)
NCH Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Tengo hecha la reserva desde el día 9 de Septiembre y habré hablado con el Servicio de Atención al Cliente Platino de Vodafone unas 20 veces. Nunca hay stock, o si ha entrado no han llamado. He sido testigo de cómo personas sin reserva han solicitado el móvil y lo han recibido en menos de 48 horas. Sin embargo las pre reservas nada.

[Editado por la administración]

Mensaje 40 de 288 (972 Visitas)