Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: iPhone 7 Plus - Problemas pedido online

[ Editado ]

Me dijisteis el viernes que me llegaba mañana el movil, hoy me decis que me llega el viernes y para que vea que es verdad me enviais un mensaje con el pedido en preparación.

llamo al servicio diamante y me dice que ahora me llama un responsable para que se lo cuente otra vez, eso acontinuación de llamar.

Que lo ponga en twiter y que lo vea la gente, que me queje en el foro o donde me de la gana gritarlo, me borrarais el post y direis.

Lo sentimos mucho señor Ferrer

Ya van 43 dias esperando un modelo que ofertais.

[Editado por la administración]

Mensaje 21 de 286 (1.311 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.013
Mensaje privado

Hola @Anferser

Hacemos lo posible para entregar los terminales lo antes posible, a medida que recibamos stock se completará la entrega.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 286 (944 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Vosotros mismos ya no me creo nada, de momento me acabo de dar de baja del fijo, adsl , netflix Y TV.

Lo siguiente es las dos lineas de movil este viernes si no me dais el terminal.

Y yo si que es verdad lo que estoy diciendo.

Mensaje 23 de 286 (942 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.765
Mensaje privado

Hola @Anferser

Nos gustaría que ya dispusierais del teléfono que habéis solicitado pero se van enviando a medida que va entrando el stock.

Si no os ha llegado aún es porque hay mas demanda de este modelo que el stock que está entrando.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 286 (817 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Stock Iphone 7 Plus

[ Editado ]

El día 12 de Septiembre, realicé una pre-reserva del terminal para hacer una renovación de movil.Pues bien ,a día de hoy sigo esperando una respuesta.He llamado mas de 10 veces y cada vez és una respuesta diferente: Hay mucha demanda,lo recibiras en una semana, lo recibiras en 2 semanas, cuando nos entre un cargamento te llamaremos para informarte...He llamado a todos los números posibles, he chateado con vuestros agentes y ya solo me queda escribir en el foro para que alguien me dé una solución.Como es posible que despues de más de 1 mes no sepa ni el número de pedido? tengo amigos que, pidiendolo mas tarde, ya lo tienen en sus manos.

espero una respuesta clara lo antes posible.

Gracias

Mensaje 25 de 286 (1.138 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.542
Mensaje privado

Re: Stock Iphone 7 Plus

Hola @OscarF1234

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Hemos movido tu hilo a la categoría de Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web) ya que es la sección que le corresponde que que comprueben el estado de tu pedido.  De esta manera va a ser gestionado lo antes posible por los compañeros de la Comunidad Vodafone especializados en cuestiones como la que nos consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 286 (1.001 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.067
Mensaje privado

Re: Stock Iphone 7 Plus

Hola @OscarF1234

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Has realizado pedido de terminal el 12 de Septiembre, ya has contactado con el departamento con el que inicias el pedido pero no hay stock.

Es un modelo con bastante demanda por lo que comentas, en el momento que entran unidades proceden a enviarlos.

Si tienes algún expediente abierto, como titular del contrato facilitanos el código sin aportar datos personales, vamos a revisarlo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 27 de 286 (978 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J500FN
Esto ya me parece.. para reservar el iPhone 7 Plus tuve que pagar las coutas que me quedaban de un terminal, hasta hay bien, pero que después de mas de un mes no sepa nada, ni cuando puede llegar.. lo reserve en tienda y e ido y me han dicho que han llegado pero no en el color que yo quería, que esos han llegado muy ligero y el que reserve que es el oro rosa de 32 gb nada. Estoy algo cansada de tanto tiempo y sin saber más. Y después nos tenemos que aguantar y ya está. Cuando en otras tiendas que e ido los e visto e incluso gente que lo a reservado después lo tiene ya
Mensaje 28 de 286 (1.043 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.542
Mensaje privado

Hola @Biancaft

Como comentamos ya en este hilo, el stock del nuevo iPhone 7 Plus está siendo muy limitado y Apple está cubriendo las demandas de los operadores muy lentamente. En el caso del modelo 7 Plus de 32 Gb en color oro rosa que has elegido, si revisas la página web en Apple.com puedes comprobar que el plazo de entrega para compra directa se mantiene en 3-4 semanas.

Quien mejor te puede indicar los plazos estimados de entrega de tu terminal es la tienda Vodafone donde has efectuado la reserva.

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión en el futuro, en Foro Vodafone estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 29 de 286 (1.034 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
La situación del IPhone es vergonzosa, después de hacer la grabación del nuevo contrato,perder más de 1 hora al teléfono etc,etc me mandan un mensaje diciendo que no hay stock cuando por teléfono me confirmaron que si había (iPhone 7plus 128gb plata) y hoy me llaman para decirme que no hay 128gb que cancelan mi pedido, que vuelva a llamar y pida uno de 32 gb que si hay. Pero que cachondeo es este??? Hice primero la portabilidad sin teléfono porque según el comercial era mejor así que me llamaría para hacer la contratación del iPhone, tuve yo que llamar 1 mes después y ahora lo cancelan...
Mensaje 30 de 286 (1.010 Visitas)