Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

llevo esperando desde el dia 20 de septiembre el iphone 7 plus y todavia a dia de hoy no lo he recibido, llame hace un par de dias preguntando que cuando me iban a enviar el movil y dijeron que no habia en stock asi llevo como 2 o 3 semanas, esto es inaceptable, sabiendo que hay gente con reservas pues lo logico seria que enviasen un buen cargamento de moviles no hacernos renovar de contrato para coger un movil porque si hay q esperar 2 meses apaga y vamonos

Mensaje 11 de 286 (2.846 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.660
Mensaje privado

Hola @BJhonson93

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

En este y en otros lanzamientos de terminales siempre se depende del stock que tenga el fabricante.

Tal y como comentamos anteriormente la disponibilidad durante el primer mes suele ser escasa.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 286 (2.756 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

iPhone 7 Plus - Problemas pedido online

Hola,

estoy muy descontento con el servicio online de vodafone. El pasado dia 3 realice una renovacion de mi tarifa y un pedido de iphone 7 plus. Me aparecio todo como correcto, es decir, como que el pedido me iba a llegar en 3 dias tal y como afirmais en la web. 

Pasados un par de dias vi que es estado de mi pedido no se modificaba y llame a atencion al cliente, estos me pasaron con online, que a su vez me volvieron a pasar con atencion al cliente, y asi varias veces... 

Fianalmente me digeron lo que ya me esperaba, que no disponais de stock de ese producto, pero a mi no se me notificó en ningun momento ni me aparecio nada de prereserva. ¿Es legal poner en venta un producto del que no disponeis y que mucho menos va a llegar a tiempo a casa del cliente?

Mañana hace 10 dias desde que hice pedido y la renovacion esta hecha pero sigo sin mi movil. 

Me gustaria una solucion ya. 

Muchas gracias 

Mensaje 13 de 286 (1.663 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: iPhone 7 Plus - Problemas pedido online

[ Editado ]

Buenos dias

Por lo que estoy leyendo todos tenemos algun problema, pero creo que lo mio se lleva la palma.

Llevo con este movil tres generaciones de iphone cogiendolo con vodafone, con cada una de ellas he tenido problemas, tanto al recogerlo en una applestore como cogiendolo online o via telefonica.

el iphone 5 me desplace 220km que es desde donde yo vivo hasta un applestore, hice mi respectiva cola de más de dos horas y a la hora de hacer un renove no funcionaba la conexión de apple con los ordenadores de vodafone y me tube que marchar sin movil, a los tres dias vuelvo y no me lo pueden dar ya que no tienen nano sim de parte de vodafone y me tengo que volver otra vez sin el, el cual consigo a la semana más o menos por parte de un operador de vodafone que me llama al ver que no tengo permanencias.

Con el iphone 6 Nuevamente hago mis 220km de ida y vuelta ya que hago mi respectiva cola y cuando llego me dicen que nuevamente les vuelve a pasar lo mismo con vodafone y que llevan toda la mañana sin conexión con vodafone, con mi correspondiente cabreo que yo solo se.

De camino a casa llamó a platinun o diamante de vodafone y les digo que me voy de la compañia a lo que la amable operadora me convence para que no me vaya y que me envia mi iphone 6 plus de 64gb como le solicitaba a lo que me envia el modelo de 32gb el cual devuelvo a los dos dias al no ser el elejido con los correspondientesdias de espera hasta que entraran nuevos terminales ya que tampoco habia stock lo peor es que me llega el 6 de 64 y no el plus asi que decido quedarmelo y no esperar más.

La operadora eso si, como me habia quedado el modelo 6 en vez de 6 plus se le ocurre la brillante idea de hacerme un plan llamado renova cada año y asi me lo cambio por el 6s plus en un año a lo que yo accedo pensando que entrego el uno y me dan el otro,  pues bien cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que me cambian el contrato por una tarifa un poco mayor al llevar un año y habian subido precios si no que me atan otra vez a la compañia 2 años con lo que decido quedarme el 6 y haber perdido los casi 20€ mensuales que pagaba por el renove cada año.

Y llega el querido iphone 7  plus jet black 

Que hago, lo compro directamente, lo compro online con apple store, ohhh por dios vodafone nos ofrece pre reserva para tenerlo el dia 16.

Ahi estoy yo el dia 9 de septiembre a las 9 de la mañana para hacer la reserva o bien en apple online o bien vodafone pre reserva.

Pues me decido a hacerlo con vodafone, cual es mi sorpresa  ni el 16, ni el 19 ni el 23 y mis amigos todos con el movil nuevo, decido pedir una portabilidad y marcharme de la compañia para comprarmelo por mi cuenta.

Como ha pasado casi medio més no hay unidades por ningun lado por lo que decido comprarlo por apple online y esperarme hasta que me lo sirvan ellos y listo.

Bueno pues al ver vodafone que me voy de la compañia me llama y me bajan las tarifas de moviles y fijo un 40% con lo que me sale gratis el movil el primer año, entonces decido quedarme con vodafone y anular el pedido de apple que me servian este dia 18, con lo que me encuentro que no tengo movil, que no hay stock y que vodafone me lleva tomando el pelo desde hace más de tres generaciones de iphones.

Eso si, lamentando lo ocurrido y muy amables cada vez que les llamas ya que eres un gran cliente.

!!!!!Gran **bleep**!!! es como me siento.

Espero que lo publiquen esto aunque sea tan extenso pero ni se aproxima al nivel de cabreo que llevo dentro.

Perdon si os he dado mucho el coñazo pero manda h..........

Mensaje 14 de 286 (1.645 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.821
Mensaje privado

Hola @JAL97, hola @Anferser

Bienvenidos al foro.

Según nos comentáis, habéis realizado un pedido de un terminal modelo Iphone, el cual de momento no habéis recibido. Desde los diferentes departamentos comerciales donde se ha tramitado el pedido, os han comentado que el motivo de la no recepción del terminal es por falta de stock. Una vez recibidas unidades se irá enviando de forma paulatina a todos los clientes, esperando que lo antes posible podáis disfrutar de vuestro nuevo terminal.

Una vez recibido, por favor comunicárnoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 286 (1.596 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Yo hice la pre-compra del nuevo Iphone 7 Plus de 128 GB el día de 10 de Septiembre. En mi caso, era una renovación de permanencia con Vodafone en línea móvil, línea fija y fibra Ono. Hoy es día 13 de Octubre y las últimas noticias que tengo son de ayer día 12 que hablé con un teleoperador, el cual afirmó que no habría stock hasta dentro de... ¡¡¡3 ó 4 semanas!!!. Esto quiere decir, que hasta mediados de Noviembre es muy probable que no disponga de mi nuevo terminal. En definitiva, ¡dos meses después de solicitar la renovación!

Mensaje 16 de 286 (2.631 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.541
Mensaje privado

Hola @Sfintrax

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

El stock del nuevo iPhone 7 está siendo muy limitado y Apple tiene dificultades para cubrir la demanda. En el caso del modelo 7 Plus de 128 Gb que has seleccionado, si revisas su página web en Apple.com puedes ver que comprándolo directamente la entrega varía desde las 3-4 a las 6-8 semanas, según el color que escojas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 286 (2.562 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Stock de IPhone 7 plus

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola a tod@s.
Me encuentro en la misma situación que muchos de ustedes, esperando noticias de mi reserva de un IPhone 7 plus (32gb oro). Si alguien sabe algo del stock, o mejor aún, si recibe su ansiado IPhone, sería de agradecer que lo comentase para que los demás sepamos algo más de lo que nos puede decir Vodafone.
Saludos.
Mensaje 18 de 286 (2.442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.541
Mensaje privado

Re: Stock de IPhone 7 plus

Hola @Misterkogoyo

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, agradecemos tu confianza al exponer tu consulta.

Hemos movido tu post y lo hemos agrupado al hilo que trata tu consulta. Guiño

Como comentamos en este hilo, el stock de nuevo iPhone 7 está siendo muy limitado y Apple tiene dificultades para cubrir la toda demanda.

Te facilitamos un enlace para que puedas seguir el estado de tu pedido.

Estado de mi pedido.

Un saludo.

Mensaje 19 de 286 (1.274 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

y sigo esperando..bla bla bla perdone usted , bla bla bla los compañeros lo estan mirando bla bla bla que lo que tu quieras vodafone.

Desde el 9 de Septiembre 

[Editado por la administración]

Mensaje 20 de 286 (1.505 Visitas)