Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Oferta para quedarme en Vodafone y ahora nadie es responsable

Se lo agradezco @Inma_Vodafone. Quedo entonces a la espera de recibir noticias por parte suya en algún momento, esperando que pueda ser esta semana y solucionar esta situación que se ha producido tan extraña.

Un saludo,

Mensaje 91 de 286 (606 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Iphone 7 plus que nunca llega

El pasado 16/09/2016, hice un pedido a través de  la web para incluir mi línea fija con la del movil en su paquete "Vodafone One Fibra Ono 120MB Móvil M" y también solicité un nuevo terminal móvil, concretamente un "Iphone 7Plus Negro Mate 128Gb"

A fecha de hoy, y tras unas cuantas llamadas al 1704 y al 22160, me indican que no tienen ni idea de cuando van a poder procesar el pedido. En algunas ocasiones me han dicho incluso que no les consta dicho pedido.

Soy consciente de que Apple ha tenido bastantes problemas de stock con este terminal en concreto, pero desde hace varias semanas ya hay stock más o menos regular en tiendas, grandes almacenes y en otras operadoras. Lo que no entiendo es que no puedan precisar en qué fecha van a poder atender a mi pedido en particular. En las llamadas que les he ido haciendo, siempre me han dicho que en unos días lo recibiré, que no me preocupe... pero sigo sin recibir el móvil, y sin que me hayan aumentado la velocidad de internet en casa.

La atención al cliente, en el aspecto humano es siempre muy buena, pero la calidad de la información es deplorable, al final lo único que hacen es "aguantar el chaparrón", no dar información veraz. Me siento muy decepcionado de su compañía.

Espero su contestación con una solución.

Nota: Según me han indicado en el teléfono 22160, también les he enviado un correo con esta información a la dirección ac_gestion@vodafone.es
Mensaje 92 de 286 (581 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.702
Mensaje privado

Hola @Vegralu,

Al ser una oferta comercial debes contactar con el canal que te la gestionó para que puedan comprobar lo ocurrido y ver si pueden realizarte una nueva oferta.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 93 de 286 (565 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.800
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

Hola @Sfintrax,

Gracias por aportar la información de los pasos que vas realizando. El informaros de la llamada al canal comercial utilizado no es sino porque no podemos ampliaros información desde Foro Vodafone, al no realizar este tipo de gestiones comerciales. 

Respecto a la disponibilidad del terminal, cuando es muy demandado suele ocurrir que no se facilitan por parte del fabricante tantas unidades como se le piden y por ello hay un retraso en la entrega del mismo.

Lamentamos el tiempo de espera que de ello se pueda derivar.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 94 de 286 (600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.800
Mensaje privado

Re: Iphone 7 plus que nunca llega

Hola @DannyH,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Sentimos la situación de espera por el terminal que nos trasladas. Al ser un terminal muy demandado, como nos indicas, no se han facilitado por parte del fabricante tantas unidades como se han solicitado. Se van tramitando pedidos según entran nuevas unidades y, en este sentido, se generará tu pedido del mismo modo.

El canal que podrá verificarte si disponen de terminales o hacerte una estimación es el canal comercial, la Tienda Online, en el 1704, puesto que es donde estaría reservado tu pedido a la espera de su envío.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 95 de 286 (564 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
El problema es que ese departamento parece no existir. En todos los canales, telefonos y medios me remiten a el que es cancelacion de portabilidades entrantes pero nada ni nadie me da su telefono ni me pueden pasar con ellos. Un departamento que hace ofertas pero que luego las cancela de muto propio y con el que no es posible hablar para gestionar las incidencias, por llamar a esto de alguna manera. En fin habra que contactat con la oficina de consumo de mi ayuntamiento a ver que se puede hacer. Por cierto, como se realizan reclamaciones en su compañia? Existe algo parecido a un hoja de reclamaciones?
Mensaje 96 de 286 (581 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Yo por ahora he conseguido un 10% de descuento en la factura durante un año.... pero vamos que lo del móvil me suena negro negro... el sábado dicen eso el lunes por la mañana me dijeron una cosa y por la tarde otra, hoy llame y me dicen otra distinta... voy a esperar al viernes sino ya sí que puede que me tenga que plantear algo más serio, por que con las navidades de por medio, llegara febrero y seguiremos igual y mientras pasando la permanencia.... ósea q les vamos a regalar entre 3-4 meses...
Mensaje 97 de 286 (599 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.131
Mensaje privado

Hola @Sfintrax @Joallala

Desde Foro os intentamos ayudar en todo lo que está en nuestra mano, sin embargo como comentamos a lo largo del hilo sobre el tema del stock de terminales no podríamos facilitaros más información adicional, aunque sí os podemos confirmar que los compañeros trabajan para que nos faciliten más unidades por parte del fabricante.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 98 de 286 (561 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.702
Mensaje privado

Hola @Vegralu

Respecto a su forma de contacto, el número de teléfono que tienen disponible sería el 800 760 790.

Aunque desde Foro tratamos de ayudaros en todo lo que está en nuestra mano, al no realizar gestiones comerciales en este caso no tendríamos competencia para realizar ninguna modificación en los requisitos necesarios para poder optar a la oferta indicada, sentimos no poder facilitarte otro tipo de información al respecto.

En respuesta a tu consulta sobre la hoja de reclamaciones queremos informarte que las tienes disponibles en cualquiera de nuestros centros Vodafone.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta contacta por favor de nuevo con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 99 de 286 (553 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Portabilidad a Vodafone con iPhone 7

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505

Buenos Días,

Soy cliente de otro operador, la semana pasada hice una portabilidad a Vodafone con mi línea móvil con la Tarifa Red L y ellos me ofrecieron por voluntad propia un Iphone 7 de 128 GB con un precio total de 400'5 euros, a elegir a pagar en un plazo o en varios, y un descuento en la tarifa durante un año, del 50%, incluyendo permanencia de 18 meses y una penalización de 50 euros si me iba antes de cumplir esos 18 meses. Acepté esa oferta, grabamos una locución formalizando todo, me dieron el número que vinculaba mi nuevo teléfono y el descuento en la factura, con mi nuevo contrato de Vodafone, pedí el teléfono en color silver, la operadora me comprobó que había stock y que me llegaría a casa el día 11/11/2016, y cuando sólo quedaba un día para que me llegase el terminal, me llamó un caballero, operador de Vodafone, desde el servicio de retenciones y me dijo" Nos hemos equivocado en el precio del terminal, vale 400 euros más de lo indicado, tiene dos opciones o lo acepta por 800 euros o le cancelamos todo de manera unilateral". Ante todo lo manifestado la indiqué que no era mi culpa y ninguna opción era de mi agrado, por lo que no aceptaría ninguna y existía una llamada grabada formalizando todo, a lo que me contestó: "Hay mucha gente como tú" y me cortó la llamada. Momentos después de todo lo relatado, recibí un mensaje en el.que habían cancelado mi portábilidad, mi contrato y mi pedido del terminal, llamé para aclararlo y me dijeron que el operador que me había llamado había puesto que la portabilidad la había cancelado yo de forma voluntaria, faltando de forma grave a la verdad, solicité que me buscasen la llamada que se supone que había realizado para cancelar y claro, no aparecía por ningún sitio, porque no la había realizado, puse una queja y al día siguiente me llamó un operador y me dijo que teníamos toda la razón pero que Vodafone no se quería hacer cargo del problema, aunque si debería hacerlo y que lo sentía de veras, que no entendía el motivo apara actuar así de Vodafone.Al día siguiente Vodafone me envió la tarjeta SIM sin terminal y me llamó de nuevo, para decirme que me habían relanzado la portabilidad ese mismo día, pero que como la oferta del terminal ya no estaba , no me la habían activado, que era culpa de las ofertas. He interpuesto una reclamación en la Agencia Española de Consumo y otra en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y he solicitado que se produzca un Arbitraje en materia de consumo, en el que asistamos las dos partes en persona, de un lado yo y del otro Vodafone y expliquen el porqué de estas prácticas. Muchas Gracias, reciban un cordial Saludo desde Madrid.

[Editado por la administración]

Mensaje 100 de 286 (584 Visitas)