Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Nuevo iPhone 7 plus

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Quiero dejar constancia de mi molestia con Vodafone, el pasado día 13 de septiembre reserve ( como haría mucha gente) el nuevo iPhone 7 plus, me dijeron que se entregaría a partir del día 16, error llamo para ver cuando me lo van a entregar y me dicen que el próximo día 21 ( recordemos que el día 16 ya estaba agotado este terminal) y que no me preocupase que si había reservado tendría me terminal, llegad el día veintiuno vuelvo a llamar para verificar la entrega y me dicen que en el día recibiré un sms con el día de entrega, error, el día veintidós llamó al teléfono de tienda online y me dicen que el nuevo plazo de entrega es el día veintisiete, pues lo mismo llegado el día llamo y me dicen lo del SMS y hoy veintiocho llamo para ver qué pasó con el ya famoso SMS y me dicen que no tienen stock que ya me avisaran. Esto en un cachondeo,porque no se me dijo eso el primer día, estoy decepcionado con ustedes.
Mensaje 6 de 288 (5.534 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

iPhone 7 Plus - Problemas pedido online

Buenas,

El pasado día 18 de septiembre, llamé a la tienda online para informarme sobre el nuevo iPhone. Al finalizar mi consulta le pregunté explicitamente a la chica que me atendió si podía decirme la disponibilidad del terminal. Según ella de mi modelo quedaban 100 dispositivos en stock. Por tanto, realicé la portabilidad para evitar la falta de stock en un futuro.

Al día siguiente, revisando el estado del pedido, me dí cuenta de que la forma de pago era incorrecta, llamé y me dijeron que había surgido un problema y que había que cancelarlo. Se vuelve a realizar el pedido, y se vuelven a equivocar, ahora han puesto una dirección errónea (mandan el pedido a Galicia y soy de Murcia). Vuelvo a llamar, se vuelve a cancelar y se vuelve a realizar el pedido. Esta vez, aciertan con la ciudad pero no con la población. Llegado a este punto, ya pierdo la paciencia y lo que hacen es corregir la dirección de envío, sin cancelar este 4º pedido.

Total que el viernes pasado día 23, se completa la portabilidad y no me llega ni la SIM ni el Móvil. Por tanto, estoy incomunicado durante todo el día y tengo que ir yo a realizar un duplicado de la sim.

Ahora, estoy a la espera del iPhone, pero seguramente ya no tendrán stock (en caso de que fuera verdad lo que me dijo la primera vendedora) y me llegará más tarde debido a problemas provocados por Vodafone. Todo esto lo digo, a sabiendas que no se va a hacer nada al respecto y que aunque no sean problemas provocados por mi, tengo que asumir yo las consecuencias. Espero que mi periplo le sirva a alguien.

Saludos.

Mensaje 1 de 288 (4.170 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.553
Mensaje privado

Re: iPhone 7 Plus - Problemas pedido online

Hola @ASG_92

Bienvenido a Foro Vodafone.

Sentimos las dificultades que la solicitud del terminal te ha causado, vamos a ayudarte a minimizar los inconvenientes en la recepción del terminal. Los responsables de área tratarán este tema en las auditorias de pedido que realizan.

En primer lugar comentarte que el stock se actualiza de forma constante a medida que entran terminales desde Estado de mi pedido puedes comprobar el estado de envío.

Tienda on line en ocasiones al realizar cambio de dirección, abre expediente para el cambio, ¿Te han facilitado el número de expediente?

El cambio de SIM tiene un coste de 5 € que habrás abonado en Tienda Vodafone, si nos envías tus datos personales en privado te indicaremos la dirección a la que puedes enviar el ticket de compra y te abonaremos el importe.

Te hemos enviado un privado confirmando los datos que necesitamos.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 288 (4.098 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Rosa,

En "Estado de pedido" no he visto ningún cambio, salvo los referentes a la portabilidad.

En tienda online, solamente cambiaron mi dirección 1 vez (la última),en las demás el proceso fue: cancelar y volver a solicitar (así hasta en 3 ocasiones). Y no me han dado ningún número de expediente.

Respecto a la SIM, ya gestioné la devolución en el 1704.

Saludos.

Mensaje 3 de 288 (4.107 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.553
Mensaje privado

Hola @ASG_92

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, nos confirman los compañeros que están esperando stock de este modelo de terminal, a medida que entren en almacén se realizará el envío. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 288 (4.055 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

De acuerdo, esperemos que haya novedades pronto. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 288 (4.056 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

hola buenas yo estoy igual que tu ni llega el iphone ni nada; lo hice atraves de la portabilidad y escogi el pack de movil fibra y tv, bueno soy de vodafone ya tengo el fijo instalado porque me dijieron que tenian que hacer eso antes de enviarmelo por seguridad, y ahora todo instalado y no llega el movil porque no hay stock! y aki en las tiendas si la hay y la tv tampoco llega te tenes que pasar mas de media hora para ver que es lo que pasa y no te dan solucion o la verdad lo vas a tener tal dia! o algo porque desde septiembre el dia 15 detras de esto cansa!

Mensaje 7 de 288 (5.473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.750
Mensaje privado

Hola @Joallala y @mar891,

Os damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Somos conscientes de los inconvenientes que la falta de terminales está causando entre nuestro clientes.

Os informamos que Vodafone realiza el pedido de los teléfonos a Apple a medida que los clientes lo solicitan, el problema del fabricante es que, al tratarse de un producto que se lanza y se fabrica por primera vez, es fácil que se produzca una rotura de stocks y no se puedan satisfacer las demandas del producto a nivel mundial como está sucediendo en este caso.

Lo que si os podemos asegurar es que Vodafone está reclamando a Apple el suministro de los terminales solicitados cuanto antes para satisfacer las peticiones de nuestros clientes, pero nos vemos limitados por el número de unidades de las que dispone el fabricante. Tened por seguro que somos los primeros interesados en que dispongáis de vuestro terminal cuanto antes.

Cualquier información adicional sobre el estado de vuestro pedido podéis realizarlo en nuestros Departamentos Comerciales en el 1704 o 1444.

Un saludo.

Mensaje 8 de 288 (5.413 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Día 6/10 sin rastro ni noticias sobre el iPhone 7plus... espero que ofrezcan una compensación a cambio, porque ofrecer un producto sin saber el stock que se va a tener de el, en una empresa como Vodafone da que pensar
Mensaje 9 de 288 (5.076 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.750
Mensaje privado

Hola @Joallala

Desde Foro Vodafone ayudamos con todos lo que este de nuestra mano, pero en este caso al tratarse tanto de una contratación de un producto y actualmente depender del fabricante, ya que no existe stock de este terminal, no tenemos opciones que poder facilitarte.

Sí que podemos comentar por experiencias de lanzamientos anteriores que la disponibilidad durante el primer mes es escasa, hasta que el fabricante alcanza el ritmo de fabricación necesario para la demanda. Esto es normal ya que lo sube progresivamente mientras se asegura de que no aparecen errores.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que tengas algún tipo de duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 288 (4.991 Visitas)