Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Nuevo iPhone 7 plus

[ Editado ]

Bueno... Acabo de llamar (Por segunda vez) a ver cuál era el estado de mi pedido, el cual en la web sigue poniendo "Pendiente de Activación), y cuál es mi sorpresa cuando la chica me dice que no tengo ningún pedido realizado. Obviamente me quedo unos minutos en shock, pensando que tal vez, esté ella equivocada, puesto que no puede ser tal cosa, cuando la semana pasada he llamado, y otra chica me ha dicho que lo antes posible lo tendría en casa. Pues bien, resulta, que como tengo el pago aplazado (que yo pensé me lo cobrarían en la siguiente factura) no me habían realizado el pedido. Le digo a la chica... Entonces, no me lo van a cobrar en la siguiente factura? a lo que ella me responde "Tengo que pasarle el aviso a mis compañeros de cobros, para que liquides lo que te queda del anterior terminal, y ellos se pondran en contacto contigo para realizar el cobro como quieras".... o lo que es lo mismo... Que aquí estaría yo pagando mes a mes cuota tras cuota, esperando un móvil que nunca llega, porque nunca se ha pedido!!!!!  De verdad esto os parece normal? os parece profesional mandar a la gente a ver el estado de un pedido inexistente? No sería más lógico, que si un cliente realiza un pedido y tiene un pago pendiente, lo llaméis, vosotros, para informarle, y lo que deberia hacer para que el pedido se lleve a cabo satisfactoriamente? ??????? O es tan descabellado?....

O es mejor, que se queden esperando meses esperando algo que nunca va a llegar?...

Yo he pasado de tener el movil "lo antes posible en casa" a "cuando se te pase la factura en abril se te realizara el pedido"....

Nunca había tenido ningun problema antes con Vodafone, pero dadas las circunstancias, es tal mi malestar, que cuando me pasen el cargo del anterior terminal me daré de baja, porque no hay cosa que odie más que que me tomen el pelo.

Un saludo.

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas por negrita]

Mensaje 281 de 289 (939 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.873
Mensaje privado

@Daiquiry,

No podemos sino lamentar la situación que nos detallas. Para adquirir un terminal con el pago aplazado es necesario no disponer de ninguno activo y, en este sentido, necesario lo primero gestionar el pago del que está en vigor para poder optar al nuevo que quieres adquirir, punto que debía haber sido informado y gestionado en tu pedido inicial. 

Al no realizar gestiones comerciales desde este foro no podemos ayudarte a tramitar el pago del antiguo terminal (te llamarán) o envío del nuevo (sería a través del canal comercial).

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 282 de 289 (920 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Pues nada, lo mismo.....pedido del 25 de enero "pendiente de activación".

Factura cobrada ayer dia 28 febrero (con sólo 1 cuota del antiguo terminal, y me quedaban 2). Llamé a "cobros" hace un més para que me pasaran a cobro las 2 cuotas que me quedaban?? Sí. Y me dieron un número de incidencia que ni tengo ni me acuerdo porque llamé por la calle y no tenía donde ni con qué apuntar el numerazo.

Se han pasado por ahí, la orden de pasar a cobro las 2 cuotas que quedaban?? Sí (con un més de antelación).

Ahora me sigue quedando 1 cuota, para finales de més (otro més más).

Voy a esperar oootro més?? No. Finiquito el antiguo movil el 21 de marzo, ya no tengo permanencia con Vodafone, cancelo el pedido "fantasma" de un terminal del 25 de enero,...... y chao!!

Cuando el servicio online de esta empresa sea serio, lo mismo y hasta vuelvo (que no creo).

Mensaje 283 de 289 (858 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.713
Mensaje privado

Hola @Dima75

Sin el número de expediente desde aquí no podemos ver lo ocurrido con la anulación del pago a plazos.

Puedes enviarnos tus datos personales en privado y vemos el estado de la gestión, necesitamos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono 

Aunque desde aquí no podemos realizar la cancelación de cuotas te informaremos de lo ocurrido.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 284 de 289 (847 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 46
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Atención: @Inma_Vodafone @Manu_Vodafone
¿Siguen pendiente en mi caso? Terminal iPhone 7 Plus 128G Black, Vodafone One. Pedido online el dÍa 28 de Septiembre 2016. ¿Porque han cerrado mis incidencias I70229373 I69684610? HACE casi 6 MESES señores!
Mensaje 285 de 289 (669 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.608
Mensaje privado

Hola @warmluvus.

La incidencia en la que se han realizado gestiones más recientemente es la I69432795. Los compañeros del departamento comercial no pudieron localizarte para concretar contigo el pedido.

Contacta por favor con los compañeros a través del 1704 ( de lunes a domingo de 9 a 21 horas) facilitando esta referencia y coméntanos lo que te indiquen.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 286 de 289 (649 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

[ Editado ]

Sigo a la espera del iphone 7....(aunque saldrá el 8 antes casi seguro), desde el 25 de enero.

Pero ya hemos avanzado algo. Ahora al consultar Mi Vodafone, me aparece que tengo un terminal con pago aplazado con "fecha fin" el 28/03/2019, y compromiso en tarifa de voz con "fecha fin" 03/10/2018.

O sea, que ya me han renovado el compromiso con vodafone y he empezado a pagar un terminal que no tengo.

Perfect

Gracias!

PD.: Sí....Sí he llamdo al 1704 (unas 25 veces) y me dicen que está todo OK

jajajajajajaja

[Mensaje editado, evita, por favor, las mayúsculas en tus publicaciones,  Normas de Foro Vodafone]

Mensaje 287 de 289 (546 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.713
Mensaje privado

Hola @Dima75

La activación del pago a plazos y compromiso son los pasos previos para el envío del terminal. 

Sentimos el tiempo que está siendo necesario para realizar el envío. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 288 de 289 (513 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD 900
Yo que tu cambiaba de modelo,el mio cualquier día explota de como se caliente
Mensaje 289 de 289 (113 Visitas)