Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No termina de llegar un terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F8331
Hola, mi duda es como puede ser que lleve esperando un terminal desde el día 12/09/2018 que se supone que el operador logístico intentó entregar y por falta de datos no lo hizo? En llamado en repetidas ocasiones y siempre ha pasado algo y lo volvían a poner en marcha. Gracias
Mensaje 1 de 4 (246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.747
Mensaje privado

Re: No termina de llegar un terminal

Buenos días @DavidFR, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (164 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, yo llevo desde el día 7 de noviembre de 2018 esperando un terminal de los tres que pedí en una oferta que me hicieron por una potabilidad que solicité. Llamo todas las semanas y me dicen que no saben que problema a habido pero que me lo envian en 48 horas, así casi tres meses.
Otros me dicen que llame a portabilidad lo cual es imposible porque hace tanto tiempo que automáticamente me salta atención al cliente. Por favor me podrían dar una solución ya?
Mensaje 3 de 4 (98 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Oscar991

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (51 Visitas)