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No termina de llegar un terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Sony F8331
Hola, mi duda es como puede ser que lleve esperando un terminal desde el día 12/09/2018 que se supone que el operador logístico intentó entregar y por falta de datos no lo hizo? En llamado en repetidas ocasiones y siempre ha pasado algo y lo volvían a poner en marcha. Gracias
Mensaje 1 de 4 (246 Visitas)
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Re: No termina de llegar un terminal

Buenos días @DavidFR, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

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Mensaje 2 de 4 (164 Visitas)
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Re: No termina de llegar un terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, yo llevo desde el día 7 de noviembre de 2018 esperando un terminal de los tres que pedí en una oferta que me hicieron por una potabilidad que solicité. Llamo todas las semanas y me dicen que no saben que problema a habido pero que me lo envian en 48 horas, así casi tres meses.
Otros me dicen que llame a portabilidad lo cual es imposible porque hace tanto tiempo que automáticamente me salta atención al cliente. Por favor me podrían dar una solución ya?
Mensaje 3 de 4 (98 Visitas)
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Re: No termina de llegar un terminal

Hola @Oscar991

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

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