Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se puede recoger 2 sim por cambio de ciudad y ni cancelar 2 línea antes de portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 7
Pues llevó desde ayer día 20/8 llamando atención al cliente que encima me lo coge extranjero que no se entera de nada le comentó que la tarjetas llegaron a Sevilla y por trabajo me tenido que ir dos semanas a salamanca y que la portabilidad pone que es el día 22/8/19 y que como puedo hacer para que yo tenga que tengo que hacer duplicado aqui de mi tarjeta y si podría ir mi madre recoger la otra tarjeta y me dise que si sin problemas también me cuenta una película que si no recojo las tarjetas se devolverían y hasta que no hubiera las tarjetas no se haría la portabilidad ahí pensé a bien de acuerdo.
Al dia siguiente osea hoy 21/8 llamó a incidencia me dise que si a lo del duplicado y alo de recogerlo, va mi madre recogerlo me dise que no habló por teléfono con la chica de la tienda y que de ninguna forma puede dársela ni con autorización ni fotocopia de identidad por la protección de datos a mi madre solo al titular , llamó otra vez a incidencia se lo explicó me dise que llame atención al cliente que me da 22123 y me sale teléfono no existe para un Código de autorización para ella pues llamó al 1444 y otra extranjera que encima le comentó caso ni idea tenía le digo que no puedo quiere autorización y insistiendo que si lleve la autorización y yo que no quiere el dela tienda, luego que me esperará las dos semana para recogerlo y le digo que como va estar mi madre 2 semanas sin teléfono a piensa llevas razón ya cuando me enfadado pregunto cómo cancelar ese número que ya no sabe ,
Nada llamó a incidencia y le cuento la película y me dan número de cancelación pero como esta casi echa ya la portabilidad que no se podrá bueno yo llamó 800400005 me comenta un hombre que ya no se puede cancelar y eso que es mañana 22/08 y que hasta mañana no podría hacer duplicado del mío y que el de mi madre haga duplicado y envié un correo urgente y¿ quien paga eso?
Asín que lo que veo que namas que tenga número la segunda línea ya que no tengo permanemcia y la oferta esta en la primera línea la voy a cambiar de compañia que será más rápido que le den otra tarjeta
Mensaje 1 de 1 (232 Visitas)