Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

No respetais los contratos grabados

Hola, hace una semana me hicieron una oferta por el huawei p20 pro a 6 euros al mes. El móvil todavía no se me ha enviado y resulta que ha cambiado el precio hoy y son 15 euros. Me han dicho que si cambia el precio me tienen que cobrar esos 15 euros. Yo acepté la permanencia y el contrato por ESE teléfono a  ESE precio. A mi me da igual si ahora ha subido. Seguro que si hubiera sido por bajar el precio no lo bajais ¿verdad? aquí respetamos lo que nos da la gana y lo que nos interesa. Iré a consumo a poner una queja porque eso es incumplimiento del contrato.

Mensaje 1 de 4 (479 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: No respetais los contratos grabados

Buenas tardes @MariaMoEs 

Se verifica que tienes el descuento de la tarifa a mitad de su precio, precio tarifa normal 20€  con descuento 10€, a esto tiene que añadir la financiación del terminal , este ultimo no entra con el descuento es una financiación de 3 €

Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (443 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei VTR-L09
El de 3 euros es el antiguo, a mi me hicieron una oferta por el huawei p20 pro a 6 euros. El de 3 euros ya lo voy a pagar entero en la próxima factura. El que no me mandan a 6 euros es el huawei p20 pro que acordamos en la grabación. Tengo la oferta en el correo también. Me han dicho que hasta el 1 de septiembre no me lo mandan cuando primero me dijeron que en dos días lo tendría y si está a 15 euros en septiembre pues a 15 euros me lo tienen que enviar, que no se me va a respetar la grabación
Mensaje 3 de 4 (429 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Hola he solicitado mi contrato 3 veces y nunca me lo envías ya que no están cumpliendo lo que me prometieron en el mismo, estaba realizando un cambio de compañía y para que no me fuera me prometieron más gb y television, ya tengo 2 semanas que me mude y aun no me colocan el adsl, cuando pido el contrato grabado me dicen q el formato no lo pueden enviar, quiero solución por favor
Mensaje 4 de 4 (132 Visitas)