Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

No recibo SIM de Internet 4g en casa

[ Editado ]

Hola,

Contraté internet 4g en casa el 13 de este mes, a dia de hoy solo he recibido la tarjeta del móvil. He abierto una incidencia en vodafone porque al darme de alta ponía que en un plazo máximo de 8 dias laborables recibiría todo pero aun no he recibido respuesta alguna.

He decidido comentarlo por este medio porque di de baja mi anterior conexión a internet el día 15 de enero y llevo más de una semana sin conexión. Por lo que me dijeron, no había stock del teléfono fijo, pero no me parece serio...

Ya he comentado en atención al cliente que me pueden mandar la tarjeta del fijo y la de internet, el modem si lo tienen pues perfecto, pero sino, tengo un modem y un teléfono que puedo usar mientras vuelve a haber stock.

Mensaje 1 de 7 (608 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re: No recibo SIM de Internet 4g en casa

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5

A mi me pasó igual. Me decían que no había stock, y lo que realmente pasaba era que no estaba cursado el pedido de los equipos
Te recomiendo llames al 123 hasta que des con un operador efeciente y te curse el pedido. Cuando lo conseguí en 48h ya tenía los equipos y las tarjetas.
Saludos

Mensaje 2 de 7 (513 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @me109zito

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Pedidos (vía teléfono y web), desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (423 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hoy mismo me ha llegado todo, ahora solo me falta por saber cuando será la portabilidad del fijo, poque en el 123 me han dicho que no tenian aun constancia de la ventana para el cambio. Voy a llamar a la tienda online y a ver que me dicen, doy esto por cerrado.

Mensaje 4 de 7 (415 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @me109zito

Gracias por contactar con nosotros.

Nos alegra saber que ya has recibido los equipos y por lo que nos comentas, sólo faltaría la portabilidad del número fijo.

Te agradeceríamos que una vez que contactaras con nuestros compañeros de Tienda Online, por favor nos comentaras lo que te han indicado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (402 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

A día 2 de agosto solicito una línea nueva dentro de un contrato nuevo con el departamento de portabilidad. 

Después de dos semanas de espera y reclamaciones, una agente me dice que compre una tarjeta pre-pago y que posteriormente solicite pasarla a post-pago dentro de mi paquete convergente.

Cuando ya he comprado la tarjeta y ya tengo la nueva línea y solicito que la pasen a post-pago porque ya tengo una línea, de la cual me van a enviar la sim a casa (recuerdo que ya han pasado 18 días y no ha llegado).

La solución que me dan, que utilice la pre-pago hasta que llegue la nueva. Claro, que tenga que hacerles cambiar a todos mis contactos mi número, que haya pagado 10 € por la pre-pago, eso no importa.

¿Será tan difícil pasar el número de la pre-pago a mi contracto de paquete convergente y anular la que ellos han generado y no me han enviado? 

Mensaje 6 de 7 (97 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ANE-LX1
Gracias a María del. Mar, una agente que además de ser amable (como el resto de agentes) es resolutiva, está resolviendo eficazmente mi ptroblema. Bien!!!
Mensaje 7 de 7 (77 Visitas)