Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No puedo devolver terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, desde el dia 13 de septiembre llevo intentando devolver un terminal que financie en vodafone y no es el modelo que me ofertaron, e intentado por todos los medios devolverlo y es imposible, estoy pagando un terminal que no estoy disfrutando, el sobre que enteoria tienen que mandarme nunca llega y ya estoy desperado con esta injusticia, ya como no veo solucion para arreglar este problema me dispondre a denunciarlo en consumo
Mensaje 1 de 4 (726 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: No puedo devolver terminal

Bienvenid@ a Foro @Noee:

Se establecen 14 días naturales para poder devolver un terminal adquirido telefónicamente con Vodafone. Entendemos que cumpliste este plazo y que has contactado con el departamento de Devoluciones. ¿Iniciaron el proceso? ¿Qué te han comentado?

Indícanos cual ha sido la respuesta de los compañeros y si te han facilitado algún número de incidencia, déjalo anotado sin datos personales en este mismo hilo. Si no dispones de él, puedes enviarme un mensaje privado y lo revisaremos. Incluye por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (654 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

No puedo devolver terminal

Por favor, me gustaria devolver un smartphone adquirido con vodafone. Estoy intentando contactar con ustedes en el telefono 912777440 y es imposible. ¿me podeis indicar que tengo que hacer o donde puedo llamar para devolverlo? gracias

Mensaje 3 de 4 (121 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: No puedo devolver terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L09
En mi caso se han pasado los 14 días quisiera devolver el terminal porque no estoy conforme,por telefono me dicen que no me lo pueden gestionar que vaya a una tienda podrán en tienda hacerlo?yo lo tengo financiado y me dicen que igual tendría que pagarlo íntegro después me devolverían el dinero?ya que sigo con otro terminal en ese caso no es que me vaya de la compañia
Mensaje 4 de 4 (50 Visitas)