Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 07-08-2019 22:23
No me mandan el terminal por no aparecer la linea
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas noches, el 28 de mayo me ofrecieron un terminal x fidelizacion. Tras un intento de recogida mi número desapareció internamente de vodafone, no está asociado al contrato. No puedo ver nada de mi Vodafone, ni me pueden mandar el terminal, sin embargo me lo cobraron en mi última factura. La única opción que me dan después de más de 15 o 20 llamadas es esperar. ID de la reclamación actual 83309757. ¿Alguna solución?
Mensaje 1 de 1
(537 Visitas)