Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-01-2019
Mensaje privado

No me han enviado un terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Buenas hace ya unos dos meses y medio, a final de octubre, me hicieron una contra oferta para que no me fuera a otra compañía , en esa oferta contenía dos terminales a coste 0 , uno para cada linea, bueno después de llamar muchas veces he recibido un terminal al cabo de un mes y medio , y a 7 de enero de 2019 aun no he recibido el otro terminal , que si me tienen que llamar, que si no hay en stock, ya no saben ni que decirme, espero que me resolváis el problema. Gracias.
Mensaje 1 de 4 (240 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me han enviado un terminal

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Antoniolope

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el envío del móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que indicas haber trasladado tu duda a través de nuestras cuentas oficiales en Redes Sociales:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (224 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-01-2019
Mensaje privado

Re: No me han enviado un terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 5.1
Buenas, es que llevo 2 meses llamando atención al cliente y no me resolvéis el problema , pero veo que por aquí tampoco me dais una solución , pues tendré que tomar medidas ya que estáis incumpliendo un contrato , gracias.
Mensaje 3 de 4 (222 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me han enviado un terminal

Buenos días, @Antoniolope.

 

Mi recomendación es que contactes a través de los canales online (Facebook y Twitter) donde mis compañeros van a poder revisar tu pedido y informarte del estado. También en caso de ser necesario realizarán las reclamaciones sobre el mismo y te mantendrán informado de cualquier novedad.

 

Lamento no poder facilitarte otra información y estoy por aquí para ayudarte con cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (203 Visitas)