Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me envian los terminales desde hace dos meses

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, estoy teniendo un problema con Vodafone, he contratado Internet 4g en casa con teléfono fijo 4g y un móvil hace unos dos meses, solo me ha llegado el terminal fijo y la tarjeta para el móvil, no me ha llegado ni el router ni la tarjeta para el teléfono fijo, he llamado unas 20 veces, unas veces me dicen que ya se envió y que llegara pronto, otras que hubo un error y que los vuelven a enviar, y me llegan 2 tarjetas sim, que no sirven para nada, tengo grabadas todas las llamadas echas a Vodafone porque parece que me están tomando el pelo, dos meses sin servicio y me cobraron igual la tarifa total, cosa que me especificaron en una llamada que no iban a hacer.
Mensaje 1 de 2 (255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No me envian los terminales desde hace dos meses

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Joseouton!

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para ayudarte con el envío de los dispositivos pendientes te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (213 Visitas)