Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎30-11-2018
Mensaje privado

No me confirman el pedido

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M10
Buenas tardes, tengo realizado un pedido de terminal según me dicen está todo correcto pero no me mandan el mail de confirmación de compra.
Qué debo hacer al respecto si no me dan ningún justificante de la compra??
Mensaje 1 de 2 (214 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No me confirman el pedido

Hola @pacoelectrico

 

Si no has recibido el mail de confirmación indica que algún trámite está pendiente o no se ha cursado de forma correcta. Te recomiendo que contactes nuevamente con el departamento que realizó la gestión para que revisen la situación.

 

Adicionalmente puedes contactar con nuestros canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisar el estado del pedido:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (208 Visitas)