Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

No llegan telefonos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El día 5 de junio retenciones m hace una oferta de 2 móviles Samsung Galaxy S10 y q en dos días estarían en mi casa.pasan los días y los móviles no llegan.empiezo a llamar l lunes y m dicen q este trankilo q hay una orden d entrega para l lunes a las 4:40....mentira pasadas las horas y al no llegar llamo y m dicen q no hay nada tramitado no enviado q hacen una reclamación para q la realicen
.al día siguiente m llaman y no m da tiempo a coger l teléfono y m mandan un mensaje d q los llame....los llamo y m dicen q lo q m habían dicho era mentira...q no hay ningún pedido xq no hay stock el móvil en blanco.....q solo lo hay si lo escojo en negro.....m dice q entonces q ya sta todo arreglado y q ya sta generado el pedido con los móviles en negro.mi sorpresa qando de tarde llama mi mujer y le dicen q lo último q hay tipificado es q yo no devolví la llamada para escoger l color ....
Mentira....vuelve mi mujer a escogerlos en negro y una chica muy agradable le dice q ya sta todo notificado.eso d martes 12....minsorpresa cuando hoy x la mañana nos dicen q sta en envío desde la orden generada el día 12 y q se pondrá en contacto conmg la empresa d transporte ...q si a las 2 no tengo noticias llamé d nuevo.....no tengo noticias y vuelvo a llamar y m dicen q igual m llega de tarde q espere.....mi mujer ....viendo la cantidad d mentiras y largas q se nos han dado...va a una tienda Vodafone y le dicen q seguimos sin ningún envío ni q hayamos escogido el cambio d color...vuelvo a llamar ...y m dicen q ya m lo han arreglado...q era verdad q lo último tipificado era q no cogí l teléfono....para escoger l color...desde el martes.....alucinante ....y m dice q m llamarán l día 18.....estoy flipando....tengo la oferta con los números de grabación y con la oferta x mail del día 5 y l lunes pondré una denuncia en consumo x la falta de seriedad y la cantidad de mentiras q nos han contado.m parece inadmisible q Vodafone no pueda pasarme con alguien q anule esa orden q da problemas y genere una nueva orden con la oferta q se m había hecho.una **bleep** vergüenza.....arrepentidisimo d haberme cambiado a vodafone.en mi vida m he pasado más d 3 horas diarias al teléfono sin q nadie m de una solucion
Mensaje 1 de 5 (271 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: No llegan telefonos

Alucino q Vodafone ni se pone en contacto conmigo...cada vez q llamas t dicen algo distinto...se pasan los plazos y no hacen nada..... No solucionan nada...MT cuentan mentiras.....no t pasan con un cordinador para q t solucione el problema.....estoy flipando con Vodafone....
Mensaje 2 de 5 (217 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Yo estoy esperando dos móviles desde el 27 de mayo y me pasa lo mismo,mentira tras mentira.
Si no llamamos ellos no lo hacen y cuando no saben que decir sueltan que el sistema va muy lento y que llame más tarde.
Lo mío es desde el departamento de retenciones,para que anulase la portabilidad a otro operador.
Mensaje 3 de 5 (208 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

A nosotros TMB fue retenciones para frenar una portabilidad.m dijeron escoge entre blanco o negro q son los q no tenemos en stock....el 5 d junio.....l 11...y fuera del plazo d entrega q nos habían dado y cada vez q llamábamos nos daban una disculpa distinta....tengo un msj d vodafone q los llame x problemas d stock.llamo inmediatamente y les hago sabedores d la prisas x la necesidad del terminal.....y m dicen q tendría w ser negro q blanco no había stock.le digo q m vale negro....q lo único q ncsito s q m los envíen urgentemente y m dice q trankilo q. Ya staba todo arreglado.....d tarde llama mi mujer y le dicen q no se enviaron xq no habíamos llamado para escoger el color....al día siguiente lo mismo....y al día siguiente lo mismo...asta q l 13 tenemos q poner una queja xq no habían puesto aún q aceptábamos l cambio d color (dl cual si había stock)y me mandaron un mensaje d q como máximo hoy m llamarían para darme la solución al envío.....aún sigue la incidencia abierta sin resolver....y m temo q hoy tampoco lo solucionaran.xo tomaremos las medidas legales oportunas ya q si Vodafone no tiene stock(cosa w es mentira xq los tienen a la venta en la web)m tienen q dar uno superior.y se han saltado todos los plazos de entrega y me han mentido varias veces diciéndome q tenía plazo d entrega para un día a las 4-40....mentira...y varias veces q ya staban enviados....mentira TMB una vergüenza
Mensaje 4 de 5 (184 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Vodafone miente Vodafone miente Vodafone miente....hoy tenían que darme la solución a mi reclamación de enviarme los móviles,y ayer llamo yo y me dicen q mi reclamación estaba abierta pendiente de solucionarla....hoy era l día límite que me habían mandado en un mensaje y llamo ahora y m dicen q ya de cerró la reclamación ayer a las 21;30 y q se cerró x falta d stock y q se m llamo x teléfono y es mentira tengo l registro d llamadas y es mentira.voy a denunciarlos a consumo inmediatamente y es más...tengo la grabación de la llamada y el operador me ha dicho q hay stock....q si kiero manda los teléfonos ...xo N vez d a 10 € cada uno....a 30€.que me kierwn ver la cara d tonto o que???para esos hay estilo y para los q m ofrecieron a 10€ no... Vodafone miente con todas las letras...me mienten ayer en l cierre d la incidencia....m mienten en la falta d stock y lo tengo grabado m mintieron diciéndome q los móviles estaban ya enviados varias veces y así llevamos desde l 5 d junio...y nadie ni pone solución ni t pasan con nadie q pueda solucionar nada.
Mensaje 5 de 5 (175 Visitas)