Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-06-2018
Mensaje privado

No llega el terminal ni contestan a incidencias ni reclamaciones

Buenas el pasado 22 de enero acepté un terminal que según vodafone llegaría en "como mucho un par de días". El pasado 26 puse una reclamación para que me dijeran que pasaba con el terminal. Hoy es jueves y aún no se han puesto en contacto conmigo para explicarme el por qué no me lo han enviado aún. He llamado a atención al cliente y no me dan explicación alguna porque según ellos no tienen respuesta... En fin, una auténtica odisea y lo que más me molesta es que no dan explicación alguna

Mensaje 1 de 2 (124 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.166
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No llega el terminal ni contestan a incidencias ni reclamaciones

Bienvenid@ a Foro Vodafone @uhbea

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte con tu pedido te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (68 Visitas)