Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No llega Pedido y no ayudais

Buenas tardes,

Acepte una oferta con un terminal un samsung galaxy s10+.

LLame ayer noche, y me dicen que la agencia de transportes ha hecho un intento de realizar la entrega del pedido y no han podido. Ayer estuve todo el dia en casa (porque me dijeron que llegaba ayer) y ni llamaron a la puerta, ni nota en el buzon ni tan siquiera una llamada al tlf de contacto. Confirme con el agente, la direccion y el telefono de contacto y todo es correcto. Viendo que habia pasado, le indico a la compañera que me facilite los datos de la agencia de transportes y un numero de track, donde yo pueda ver como va el pedido y en todo caso contactar incluso yo mismo con la agencia de transportes para recoger o quedar con el transportista para la entrega (cosa que ni me tendria que molestar). Porque si ayer estuve todo el dia (cierto) y ocurrio, hoy pasaria lo mismo....

La compañera me informa que llevan ya 2 años que no pueden facilitar esa informacion por proteccion de datos. Me parece una **** broma que no puedan dan esa info, por un pedido y que no me preocupe que me llegara hoy.

Son las 13:00, llevo toda la **** mañana aqui y nada de nada. Llamo de nuevo y me indican que a las 10:00 han intentado de entregarlo y no estaba..... Aqui ni nota, ni llamada ni nada, y me dice la compañera DE NUEVO que no pueden dar info de la agencia de transportes... que me abre una "incidencia" y que debo seguir esperando a que me llame un "departamento interno".

Es que me parece surrealista. Primer lugar, no me tendria que tomar la molestia de tener que ponerme en contacto yo con la agencia, pero como me hace falta el terminal porque estoy SIN LINEA, seria capaz, luego los compañeros MIENTEN de que no pueden dar esa info...

https://foro.vodafone.es/t5/Pedidos-v%C3%ADa-tel%C3%A9fono-y-web/Imposible-contactar-con-departament...

¿Y este cliente como que la tgiene, siendo el MISMO departamento?

Y con mas inri...

https://foro.vodafone.es/t5/Pedidos-v%C3%ADa-tel%C3%A9fono-y-web/Nueva-Web-Vodafone-de-Seguimiento-d...

De broma. Solucion YA

Mensaje 1 de 1 (198 Visitas)