Pedidos (vía teléfono y web)

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 40%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎10-07-2015
Mensaje privado

No he recibido el móvil con que me ofrecieron en retenciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,

Hice una portabilidad a Yoigo pero finalmente acepté la contraoferta de Vodafone. Han pasado tres días y no he recibido el Samsung Galaxy s9 que me ofrecieron y tampoco me han mandado un número de seguimiento, quiero saber cuando me va a llegar.

Y tengo otra duda: en la próxima factura me van a venir las cuotas que tenía pendientes de otro móvil que tenía financiado, ¿ay alguna forma de pagarlas inmediatamente en lugar de que me venga en la siguiente factura?

Gracias
Mensaje 1 de 2 (264 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No he recibido el móvil con que me ofrecieron en retenciones

Hola @marii_89.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con el envío del móvil es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Desde cualquiera de esos canales puedes trasladar también tu petición para hacerte cargo de las cuotas restantes del terminal financiado, para que valoren la posibilidad de cobrarlas al margen de la factura.


Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (257 Visitas)