Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎30-09-2015
Mensaje privado

No hay manera de que me envíen mi terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes,
Escribo aqui por la indignación que tengo ante el proceso de envío de un terminal tras aceptar una oferta que me ofrecieron.
Resulta que me lo han enviado, pero habian indicado mal el teléfono de contacto y la mensajería, despues de 20 dias ha devuelto el terminal POR SEGUNDA VEZ.
Llevo desde diciembre esperando el terminal.
Ahora parece que nuevamente está enviado ya el terminal, pero ni me facilitan un número de envío ni nada, para yo poder contactar con la mensajería por si vuelve a estar mal el teléfono de contacto por tercera vez.
Por favor solicito que me ayuden de forma eficaz ya que vía teléfonica es totalmente imposible.
Mensaje 1 de 4 (328 Visitas)
Ev1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎20-02-2019
Mensaje privado

Re: No hay manera de que me envíen mi terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenas tardes! Si te sirve de consuelo, hoy día 28 de febrero he recibido mi terminal (en casa del vecino, eso sí, con la dirección incorrecta, después de haberla corregido en varias llamadas). Llevaba esperando desde el 18 de Enero. Aún no me lo puedo creer. Vuelve a llamar a atención al cliente. Es desesperante contar el mismo rollo a diario, pero finalmente das con alguien que te resuelve el problema. Saludos!
Mensaje 2 de 4 (255 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No hay manera de que me envíen mi terminal

Hola @Ev1 

Te hemos dado respuesta en el hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Terminal pendiente de recibir.
Pedidos (vía teléfono y web)

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (90 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: No hay manera de que me envíen mi terminal

Buenas tardes @Freddalgar2 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (87 Visitas)