Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No cumplimiento de oferta

Buenas tardes, El pasado 6 de junio, tras llamarme el departamento de portabilidad, me hicieron una oferta para retenerme, consistente en: - 50% de descuento en la tarifa actual durnate 12 meses - smartphone samsung galaxy s10 plus, 128Gb, por 10 € al mes en 24 cuotas. Al intentar hacer el seguimiento de mi pedido, al principio no aparece, luego si y de repente desaparece. Trato de llamar a dicho departamento y siempre me reenvian al departamento de bajas, que no sabe darme solución, y por supuesto, no enviarme el terminal, indicando unas veces que no hay stcock, otras que aparece como enviado, otras que tengo que aceptar una nueva tarifa, otras que el terminal ahora son 24€ al mes, otra que son 30€.....en fin, un verdadero desastre. Existe grabacion del día 6 de junio de 2019, a las 18:33 (aproximadamente) donde se me describe la oferta, la cual acepto, y al instante me envian documento con los detalles de la oferta ACEPTADA. A partir de ese momento una odisea, sin que a día de hoy sepa si me enviarán el terminal. Y para más datos, me modifican la tarifa, incrementándola 1 € al mes, sin haber dado consentimiento a ello.  La última gestión ha sido, en teoria, poner una reclamación a través del departamento de bajas, con nº 81726469, sin que evidentemente nadie se haya puesto en contacto conmigo. Ruego se pongan en contacto conmigo el departamento de portabilidades para darme una solución e indicarme el envío del terminal en las condiciones pactadas. Un saludo

Mensaje 1 de 4 (308 Visitas)
Lul Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: No cumplimiento de oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas, me pasó algo similar, me hicieron una oferta y luego me cobraron 2-3 veces más. Es decir, me ofrecen una tarifa de 41€ mensuales pero llevo ya dos facturas que duplican o triplican esa oferta, una de 146€ y otra de 95€. Estoy harta de llamar, no saben o no quieren solucionar. Totalmente no recomendable esta compañía.
Mensaje 2 de 4 (295 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola me pongo en contacto con vosotros haber si me podéis ayudar el día 7 de junio me hicieron una oferta grabada desde portabilidad vodafone del que 50% en todas mis lineas en fibra y fijo menos la mini xs al 100% durante 24 meses tres moviles samsung s10 plus doa en color blanco y uno en color negro y una tablet mediapad t5 el dia 10 de junio durante 24 meses intento hablar no solucionan espero que vosotros me podéis ayudar sino me soy obligado a irme a la otra compania
Mensaje 3 de 4 (271 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Los móviles eran a 10 euros cada uno y la tableta a 9.5 

Mensaje 4 de 4 (268 Visitas)