Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-09-2017
Mensaje privado

No consta pedido Amazon Echo Dot gratis.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, hace dos semanas o más hice la contratación del Amazon Echo Dot. Hoy al recordar que el tiempo máximo de espera eran 10 días y al tener que acercarme al lado de la tienda elegida para recoger el altavoz he llamado a ver como iba el pedido puesto que no había recibido ningún mensaje de recogida.

Cuál es mi sorpresa que en atención al cliente me dicen que no consta ningun pedido en la plataforma pero que si aparece una llamada registrada por esas fechas. Me dicen que llame a la tienda online y allí me dicen que no hay ningún pedido a mi nombre. Qué no existe.

¿Qué podríamos hacer para solventar este problema? Gracias.
Mensaje 1 de 2 (149 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No consta pedido Amazon Echo Dot gratis.

[ Editado ]

Hola @Raul8x.

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar lo sucedido con tu pedido es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Seguimos aquí para guiarte con el resto de tus consultas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (141 Visitas)