Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Necesito Factura terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Escribo ya que ayer me llegó un pedido a plazos de un iPhone 7 Plus. Bien pues el mensajero me hizo firmar dos papeles del contrato y se los llevó junto con la factura de compra de móvil, dejándome sin ningún papel y sólo con el teléfono. He llamado a la compañía de mensajería y me ha dicho que se lo tienes que llevar. Conque me gustaría que me mandasen la copia de la factura por si en un futuro le pasa algo al móvil tener garantía. Si también tenéis la copia del contrato a plazos también me gustaría que me la enviaseis. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 5 (791 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 95
Mensaje privado

Re: Necesito Factura terminal

Buenas tardes @Lolahidalgo2310

Normalmente las facturas de los terminales comprados a Vodafone puedes descargarlas accediendo a "Mi Vodafone", deberías seleccionar el apartado "Mis facturas" y la opción "Descargar mis facturas", ahora en la zona inferior de la página deberia aparecerte debajo de "Factura IMEI o factura de compra de tu dispositivo" la factura de tu terminal.

Si esta información ha resuelto tu problema te agradecería que lo indicases y en caso contrario comunicalo igualmente para que una agente de Vodafone pueda ayudarte a obtener la factura.

Un saludo

Mensaje 2 de 5 (790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.901
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@Lolahidalgo2310.

Como te indica @daviji puedes localizar la factura de compra del terminal en el apartado de Mis facturas, en Mi Vodafone.

En todo caso, como igualmente nos solicitas la copia del contrato a plazos del terminal, facilítanos los siguientes datos y te enviamos copia de ambos documentos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Correo electrónico para el envío de la documentación

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (751 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Lolahidalgo2310,

Hemos recibido tus datos y quedamos pendientes de confirmarte el envío de los documentos que nos solicitas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (734 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Lolahidalgo2310,

Damos respuesta a tu consulta por mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 5 de 5 (475 Visitas)