Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎19-03-2019
Mensaje privado

NO RECEPCIÓN DE TERMINAL MÓVIL

Buenas tardes.

Me gustaría saber qué tengo que hacer para poner una denuncia a Vodafone. Pagué el día 19 de febrero un terminal movil (Samsung Galaxy S9 Plus), por un total de 504 euros por teléfono. Y no me ha llegado.

En soporte me dicen que que espere hasta 72 horas, pero llevo esperando 72 horas cada vez que llamo desde el día 5 de marzo. Además me han dicho que si abren una orden para que se me envíe el teléfono, se me cobraría otra vez (lo que faltaba vamos). Eso sí, los gastos de envío de un teléfono que no me han mandado, sí que me los han cobrado.

Increíble pero cierto.

Agradecería vuestra ayuda y todo lo que me podáis aportar. A ver si alguien está o ha estado en el mismo caso que yo. GRACIAS DE ANTEMANO

Mensaje 1 de 3 (435 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: NO RECEPCIÓN DE TERMINAL MÓVIL

Buenos días @rgarsa9, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (230 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-08-2019
Mensaje privado

Re: NO RECEPCIÓN DE TERMINAL MÓVIL

Publicado desde un dispositivo móvil LG X220
inaudito, inexplicable, he hablado con mas de diez comerciales en este mes y los terminales siguen sin llegar, eso si! la permanencia ya la han aplicado para que no me cambie de compañia, al final solo queda el juzgado y demandar una cuantia sustanciosa y costas.....
Mensaje 3 de 3 (88 Visitas)