Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

NO ME ENVIAN EL TERMINAL.

Buenas tardes

El día 29 de Abril, acepté una oferta y terminal del departamento de retenciones. Aun sigo sin recibir el terminal, el envio ya me lo habéis cobrado. He llamado muchas veces y lo único que hace es darme plazos, que si en 24/48 horas, que si en una semana. O si no me van pasando de dapartamento en departamento. Si hablo con bajas, me derivan a atención al cliente, atención al cliente me dice que eso tiene que ser portabilidades, y que bajas y portabilidades es lo mismo, en bajas me dicen que no, y asi van ya 3 semanas. Tomáis a los clientes por tontos.

Mensaje 1 de 2 (280 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: NO ME ENVIAN EL TERMINAL.

Buenas tardes,

Estoy en la misma situación, llevo más de una semana llamando todos los días para saber el estado del envío del teléfono que os he comprado por vía de llamada telefónica.

La única respuesta que recibo es que la aplicación os devuelve un error y no podéis hacer nada, que se lo habéis pasado al equipo de soporte y que seguramente en los próximos días me llegará un SMS sin especificarme cuál es el problema o el error.

Me parece increible que una compañía tecnológica no sea capaz de agilizar este proceso por "un fallo en su aplicación", ¿está bloqueada la compañía por un fallo en su aplicación interna?

Mensaje 2 de 2 (243 Visitas)